Quiero dedicarme al mundo del maquillaje:
-
- Novata/o
Hola
Es la primera vez que escribo en este foro, queria que me dijeseis, quien sepa sobre ello, que posibilidades me ofrece Madrid a la hora de buscar un buen curso/master o lo que sea para formarme c**o maquilladora profesional, empezando desde cero.
Lo que he podido leer, aqui mas de una sabe bastante del tema, no se si a nivel profesional tambien. Queria que, si alguna de vosotras os dedicais a ello, me aconsejarais u orientaseis porque tengo claro que es a lo que me quiero dedicar, pero no se por donde debo empezar.
Un abrazo
Es la primera vez que escribo en este foro, queria que me dijeseis, quien sepa sobre ello, que posibilidades me ofrece Madrid a la hora de buscar un buen curso/master o lo que sea para formarme c**o maquilladora profesional, empezando desde cero.
Lo que he podido leer, aqui mas de una sabe bastante del tema, no se si a nivel profesional tambien. Queria que, si alguna de vosotras os dedicais a ello, me aconsejarais u orientaseis porque tengo claro que es a lo que me quiero dedicar, pero no se por donde debo empezar.
Un abrazo
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo soy maquilladora y vivo en Madrid pero no estudie aqui. La verdad es que por desgracia en Espana no hay muy buenas escuelas para esto. En Madrid la mejor es Keltia. Hay otras tipo Harpo, Elite, etc pero no son muy buenas. Busca opiniones en Google y veras a lo que me refiero.
Yo estudie en Barcelona en Stick Art que tal vez sea la mejor escuela de Espana. Alli tambien esta Cazcarra pero no tiene tampoco muy buenas criticas.
Para realmente aprender me fui fuera de Espana a Paris (estudie en Make Up Forever) y en NY estudie en MUD (Make Up Designory donde tambien estudie peluqueria). Esta ultima esta considerada c**o una de las dos mejores escuelas de EEUU donde la competencia si es feroz entre escuelas y repetiria con los ojos cerrados manana mismo. Pero necesitas un nivel de ingles excelente para poder seguir estos cursos ya que se imparten en ingles.
Hago cursos y talleres de especializacion continuamente especialmente en NY.
Yo estudie en Barcelona en Stick Art que tal vez sea la mejor escuela de Espana. Alli tambien esta Cazcarra pero no tiene tampoco muy buenas criticas.
Para realmente aprender me fui fuera de Espana a Paris (estudie en Make Up Forever) y en NY estudie en MUD (Make Up Designory donde tambien estudie peluqueria). Esta ultima esta considerada c**o una de las dos mejores escuelas de EEUU donde la competencia si es feroz entre escuelas y repetiria con los ojos cerrados manana mismo. Pero necesitas un nivel de ingles excelente para poder seguir estos cursos ya que se imparten en ingles.
Hago cursos y talleres de especializacion continuamente especialmente en NY.
-
- Cafetera/o
Re: Quiero dedicarme al mundo del maquillaje
hOLA WAPA!!Lunita_7 escribió:Hola
Un abrazo
Yo he estudiado en un par de ellas yo te pongo las que conozco (las webs tendrás que buscarlas en google)
Keltia (metro sevilla)
Asociacion de maquilladores para Camara y Focos (Metro Lista)
Dni Make Up (metro Callao)
Elite make up (metro creo que Sol)
Escuela Mar diaz (ni idea de donde esta)
Yo he estudiado en la asociacion de maquilladores y en dni make up, lo que pasa es que en la primera hice un curso intensivo , solo lo que es belleza, y en la otra un intensivo de fin de semana. Y en Keltia estoy haciendo ahora peluqueria de Platú y algún dia veo a las chicas de maquillaje y parece que tiene buena pinta pero no te lo podria asegurar porque no he estudiado alli...
De las dos en las que he estudiado yo, pues La asociacion yo creo que por lo menos en belleza se queda corta...casi todo lo que te explican es entorno a un tipo de maquillaje... y Dni make up me gusto pero al ser sólo un intensivo tampoco puedo juzgar mucho...
-
- Subjefa/e de cocina
Esto yo lo veo mas dificil... Porque tienes que aprender sobre la forma de tu cara, tonos, etc y eso en curso en plan CCC no se puede. Elite hace un curso de ese tipo pero el maquillaje es basicamente practico y yo no los recomiendo para nada ademas de que son carisimos.
Para el automaquillaje lo mejor son las ganas, unas cuantas nociones y luego jugar con los colorines! Total, si no sale bien te lavas la cara y punto!
Para el automaquillaje lo mejor son las ganas, unas cuantas nociones y luego jugar con los colorines! Total, si no sale bien te lavas la cara y punto!
PLAYITIKI escribió:Y alguna manera de aprender a automaquillarse.... pero de manera basica..... aunque sea por internet.... es que yo por mas tutoriales que veo na de na.......c**o que no me entero mucho....
![]()
-
- Novata/o
muchisimas gracias chicas!!!
Voy a pasarme por Keltia a ver que precios tienen y ver un poquito el horario, tengo muchas ganas de empezar.
Flopsy, a mi me encantaria el dia de manana seguir estudiando maquillaje en Paris, es mi ciudad favorita pero tengo una duda al respecto: conozco Make up forever, los cursos que diste alli eran en frances? c**o andan de precio estos cursos (keltia y make up forever)?
Muchas gracias de nuevo, un beso a todas!
Voy a pasarme por Keltia a ver que precios tienen y ver un poquito el horario, tengo muchas ganas de empezar.
Flopsy, a mi me encantaria el dia de manana seguir estudiando maquillaje en Paris, es mi ciudad favorita pero tengo una duda al respecto: conozco Make up forever, los cursos que diste alli eran en frances? c**o andan de precio estos cursos (keltia y make up forever)?
Muchas gracias de nuevo, un beso a todas!
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
Yo he hecho un curso en Barcelona en la Academia Thuya, el curso no estuvo mal pero el material era patético, de la academia que mejor he o?do hablar es Sitckart, pero era imposible compagin?rmelo con el trabajo, así que no tuve más remedio que irme a Thuya.
La verdad es que nuna me había planteado estudiar nada de esto hasta ahora, a pesar de que me encanta, y ahora precisamente no es mejor momento para darle un giro a mi vida porque tengo una hipoteca que pagar, pero por poco que pueda ir? haciendo cursitos.
Si lo tienes claro ves a por ello, que no te pase c**o a mi
La verdad es que nuna me había planteado estudiar nada de esto hasta ahora, a pesar de que me encanta, y ahora precisamente no es mejor momento para darle un giro a mi vida porque tengo una hipoteca que pagar, pero por poco que pueda ir? haciendo cursitos.
Si lo tienes claro ves a por ello, que no te pase c**o a mi