amuletos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 08 Mar 2008 11:23

Muchos besos para las que se van ... pero... nadie se queda??? :( :lol:

Esto los findes está muertooooooo :cry:

Chicas, me vais a matar, pero tengo a mi ?ngel esclavizado pidióndole fuerzas para aguantar el dolor de culo que me produce la bici estética jajajajaja

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Mar 2008 19:13

EvaSan escribió:Muchos besos para las que se van ... pero... nadie se queda??? :( :lol:

Esto los findes está muertooooooo :cry:

Chicas, me vais a matar, pero tengo a mi ?ngel esclavizado pidióndole fuerzas para aguantar el dolor de culo que me produce la bici estética jajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol: :lol: ..me tronchoooo!!!!!

si la verdad es que los findes esto esta...abandonaditooooooooo :(

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 10 Mar 2008 01:44

para hacer tu amuleto personal tienes que buscar una bolsita del color del mes que nacistes e introducir la piedra que coresponde a tu mes de nacimiento los colores caracteristicas y piedras son estas Mes enero colores rojo,negro,verde caracteristica constancia fidelidad piedra onix ,turques Mes febrero morado violeta azul,- sinceridad - amatista opalo topacioazul lapislazuli. Mes marzo verde,azul - resolucion - aguamarina opalo Mes abril blanco,- inicencia paz - diamante cristal de roca.Mes mayo verde amarillo,-amor ,exito - esmeralda ojo de tigre Mes junio blanco - salud longevidad.- topacio perla opalo blanco. Mes julio rojo naranja,-contentamiento,- rubi jasperojo pirita topacio citrino Mes agosto verde olivo .-felicidad casado,- jade peridol.Mes septiembre verde ,-pensamientos claros.- zafiro turquesa malaquita opalo verde. Mes octubre azul.- esperanza.- opalo circon azul. Mes noviembre violeta.- fidelidad .- topacio azul amatista Mes diciembre azul negro verde .- prosperidad,- turquesa agata verde onix circon verde. :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 10 Mar 2008 11:18

:o QUE INTERESANTE ANGELGLACIAR, YA TOMO NOTITA PARA HACER MI BOLSITA YA QUE MI MES DE NACIMIENTO ES EL DE JUNIO.....QUE GUAY ESTOY DESEANDO HACERLA.
OTRO AMULETO QUE ME REGALARON HACE YA UNOS 11 AÑOS ES UN TREBOL DE 4 HOJAS DE LA SUERTE, ME LO DIERON RECI?N CORTADO, YO LO DISEQUE EN UN LIBRO Y LUEGO LO PLASTIFIQUE Y LO TRAIGO CONMIGO :wink: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 10 Mar 2008 11:36

EvaSan escribió:Aisssssssss tengo un chico que es un sol!!!! ya tengo mi llamador de ?ngeles!!!

Imagen

Me encanta su sonido, es muy tranquilizador :D
joo q bonito,le ha costado caro?

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 10 Mar 2008 11:52

qeu boniiitoooooo!!!!

pero no lo encuentro asi!por aqui en ningun sitio!!!!!!!!

podría alguien comprarmelo..claro yo antes haréa o un giro o una transferencia.........es que me he enchoch......ao con este....v? uno en internet,pero era muy sosito..y este la verdad esd precioso!!!

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 14:23

Ni?as, mirad en ebay, ahí lo vi yo antes de tener el mío, por eso mi chico sabía justo el que yo quería.

Yo no sé si ha sido mi querido Uriel (tengo debilidad porél, de hecho mi nick era Urielita...) pero después de muuucho buscar tengo una entrevista el lunes que viene para un trabajo PERFECTO. Es muy difícil encontrar ofertas porque es una especializaci?n muy muy nueva para la que los requisitos son muy duros, pero oye, me han dado una oportunidad, siendo estudiante!
A?n ni me lo creo, seguro que queda en nada, pero al menos me reciben y eso ya es mucho para mí.

:dientes:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 11 Mar 2008 01:13

PESPERETA escribió::o QUE INTERESANTE ANGELGLACIAR, YA TOMO NOTITA PARA HACER MI BOLSITA YA QUE MI MES DE NACIMIENTO ES EL DE JUNIO.....QUE GUAY ESTOY DESEANDO HACERLA.
OTRO AMULETO QUE ME REGALARON HACE YA UNOS 11 AÑOS ES UN TREBOL DE 4 HOJAS DE LA SUERTE, ME LO DIERON RECI?N CORTADO, YO LO DISEQUE EN UN LIBRO Y LUEGO LO PLASTIFIQUE Y LO TRAIGO CONMIGO :wink: :beso: :beso: :beso:
je je el mio es abril pero si te fijas coincidimos en el color ,yo ya estoy preparandola tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Mar 2008 12:42

:up: :up: QUE GENIAL DENTRO DE POQUITO ESTÉS DE CUMPLE YA ME DIRAS EN UN PRIVI CUANDO ES :wink: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 12 Mar 2008 01:20

El pescador satisfecho
Un rico industrial del norte se horrorizo cuando vio a un pescador del sur tranquilamente recostado contra su barca fumando su pipa
¿por qué no has salido hoy a pescar?
le pregunto el industrial
Por que ya he pescado hoy bastante
respondio el pescador
¿Y por que no pescas mas de lo que necesit así ,insistio el industrial
¿Y que iba a hacer con ello?
pregunto a su vez el pescador.
Ganarias mas dinero,fue la respuesta,de ese modo podrias poner un
motor a tu barca,entonces podrias ir a aguas mas profundas
y pescar mas peces,entonces ganarias lo suficiente para comprarte
unas redes de nylon con la que optendrias mas peces
y mas dinero,pronto ganarias para tener mas barcas y hasta una flota