BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:29

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:vaya tela... :o

es que hay gente para todo...

?y qué me dec?s de esas dependientas que no tienen ni idea y te quieren vender el oro y el moro cuando podrías tú perfectamente darles clases de lo que vas a comprarles? a veces es reir por no llorar :nodigona:
jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta c**o va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

:lol: :lol: :lol: eso lo he hecho yo siempre!!! :lol: :lol: :lol:

es c**o entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... c**o que no ¿verdad? :nodigona:
mi tecnica con las peluquerias es mirar la decoracion del local...quiza sea absurdo, pero pienso que si tienen una decoracion q no sea moderna y bonita, no tendran estilo tampoco con el pelo, solo pintan y cortan pelo...

aunq ahora q lo pienso quiza tenga q cambiar de tecnica pq con lo mal q me va siempre, quiza sea ese el fallo, la proxima tendre q buscar la mas fea q vea...siiii ya lo seeeeee, ire a un barberooooo :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:31

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: jeje bueno en tu caso puede, pero yo normalmente no se mas q las dependientas... bueno auqn ahora q lo pienso en mi ignoracia, y aun he encontrao a alguna q sabia menos...

jeje yo por ejemplo cuando voy a sephora, q normalmente las dependientas van muy makilladas, solo le pregunto a la q me gusta c**o va, a las q parecen puertas barnizadas ni me acerco, pq si tienen tan mal gusto para ellas mismas, q qerran hacer conmigo???

es c**o entrar en una pelu en que la peluquera lleva los pelos cortados a trasquilones... c**o que no ¿verdad? :nodigona:
mi tecnica con las peluquerias es mirar la decoracion del local...quiza sea absurdo, pero pienso que si tienen una decoracion q no sea moderna y bonita, no tendran estilo tampoco con el pelo, solo pintan y cortan pelo...

aunq ahora q lo pienso quiza tenga q cambiar de tecnica pq con lo mal q me va siempre, quiza sea ese el fallo, la proxima tendre q buscar la mas fea q vea...siiii ya lo seeeeee, ire a un barberooooo :lol: :lol:
yo estoy contenta con la pelu a la que voy... si te ves apurada dame un toque y vamos juntas :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 10 Mar 2008 23:35

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
Blancapigm escribió:

yo estoy contenta con la pelu a la que voy... si te ves apurada dame un toque y vamos juntas :nodigona:
q esta en bcn????

esta semana creo q ire a probar a una de cerca de mi cassa, a la q le he echao el ojo, y si con esta tambien la cago, parlem

hasta he estao pensando en q me las haga marinovio, q es mu manitas, y con un paso a paso de anitacas q me ha puesto, pero no se no se lo veo mu complicao

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Mar 2008 23:37

bueno, pues le das una oportunidad a la pelu nueva y si no ya hablaremos guapa :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:19

Blancapigm escribió:los pinceles no los tengo en casa, seráa por encargo, pero no de momento, ya os avisar?a más adelante si puede ser o no :D
ok gracias wapi!!!! :up: :up: :up: :up:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:22

No me habia enterado que tu nene estaba malito Blanca... espero que se mejore!!!!!!!!! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:23

Tallu escribió:Sí, sí s?, si es verdad!

Es que mira, comprar yo compro igual, pero lo que de verdad mola, es comprar y que te asesoren y te recomienden bien, c**o haces tú.

Ese es el placer de la compra distendida: te sientes tan bien recomendada, que justificas los atracones que le pegas a la visa, y ya pues deja de convertirse, el comprar enuna necesidad, para ser un placer.

Vamos que notas que no te quieren vender las cosas a cualquier precio, que deja de ser uan transaccion comercial.

Vamos, imaginate, le pregunto a una del Sephora, qué color de polvos bronceadores me vendria mejor y me dice.. pues.. c**o era blanquita.. todos, por que no son muy oscuros.. :x
Esa que clase de trato es ?? Pues ahi te los quedas todos para ti, mona..

En fin.. las cosas claras ya.. yo es que te quiero contratar c**o "marchante" potinguera.. igual que esos de arte o de libros, pues yo de potingues, ea!.

Aupa Blancapigm! :up:

P.D, que parece que me dí comisi?n, pero no, no, sólo me atiende re-bien y asi estoy, encantadisimaa! :D
Jajajaja!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que me mondo contigo
!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:25

brownie escribió:yo tengo ese problema por ejemplo con las peluqueras, acabo saliendo cada vez cabreada c**o una mona...y preguntandome pq narices le he pagado, si no me ha hecho lo que le he pedido, o ha sido una borde cuando le cuestionaba lo que hacia (c**o la ultima a la que fui..)

pero bueno, en fin...quiza soy demasiado exigente...
Yo es que creo que las peluqueras son de otro planeta, siempre hacen lo que les da la gana y nunca lo que tu quieres, y eso que encima pagas :duda:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:27

Blanca te he enviado un privi!!!!!!!!! 8) 8) 8)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 01:54

Jijiji, TATA24 :lol: 8)

Uys, pues, ahora que lo dices, es verdad Bronwie, ehh?? que van las tias maquilladas pero a lo bestia bestia, sí s? sí..
Yo normalmente entro y no pregunto, que no me f?o de ninguna recomendaci?n.. ( bueno de las de Blanca sii ehh y las de Anita tb!) pero con lo de los polvos de sol me quedé así , c**o nunca los he usado.

Pero me he quedado pensando en eso de ir asi de mal maquilladas, todas saturadas.. uhmmm.. si no aplican en ellas mismas la lógicas b?sicas ( c**o usar una base adecuada, ni más oscura ni más clara..) c**o es que las contratan?? c**o c**o c**o c**o?? Y las del C.I tb ehhh? uff, a algunas dan susto de mirarlas, y lo primero que piensas es, yo no quiero ir c**o estaa!! pero, ahora que me he puesto a pensarlo detenidamente, lo que pienso es, c**o es que las contratan?
A ve!! yo quiero saberlo!! Por que es un sinsentido.. vendes una imagen y esa imagen dí repel?s.. c**o es que las ponen para vender?? una explicación quiero!!

Y tb quiero que Blanca me maquille con los polvos de sol, buaaaa! :cry:

Yo es que quiero exprimir la vena de aconsejadora beauty de esta mujer. Pero es por una buena causa ehh?
Es para darle vidilla a la visa.. que si la tengo mucho tiempo sin usar, se me olvida la clave ( en serio!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder