LA TENTACION se llama: PIGMENTOS!!:
-
- Jefa de cocina
y yo!!!! ni que fuera para decir: ay! que bonitos son mis coloritos!Anadelik escribió:......MIo Boir?????????
Si yo tuviera ese arsenal "mamma miA"...1 de 2 (una de dos) : o ir?a maquillada c**o una puerta o ni lo tocar?a y me pasar?a los días mirandolo , igual que miras tu el jab?n de romero!!!!![]()
![]()
A mi me parece que la chica ,dueña de este tesoro, no hace mucho uso y disfrute de sus potis, están los gloss en sus paletas sin tocar!!!! Yo ya hubiera metido el dedazo en todas!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Lo suscribo, eso no se hace, polamordedior!Ladelbotijo escribió:Anadelik, yo pa mi que es de estas túpicas con dineros para gastar, que se colecciona cosas de estas tan estupend?simas para dar envidia a amigas y foreras del mundo, pero que no se pone ni un poco de gloss para no gastarlo.
Por eso digo, que es una mala perra
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
HAHAHAHHAHAHAHAHAHAH!!! Ladelbotijo, crack, idola!!! jajajajaja, ayy que no puedo parar de reir!!!Ladelbotijo escribió:Anadelik, yo pa mi que es de estas túpicas con dineros para gastar, que se colecciona cosas de estas tan estupend?simas para dar envidia a amigas y foreras del mundo, pero que no se pone ni un poco de gloss para no gastarlo.
Por eso digo, que es una mala perra
-
- Ayudanta/e de cocina