Hoy lunes, dia muy liado de clases, es el peor dia...doy muchas y muy seguidas...y vosotros
PITU, de viaje, que envidia, a ber uqe nos ceunta
NELLY, que tal habra ido la boda?seguro increible, estaria guapisima
MISITO, que genial, me alegro de uq eestes tan contenta con la dieta..sugie asi campeona
SELINA,cariño no te agobies por la comida en la boda de tu primo, hy es lunes, nuevo dia.......un besito
KIKS, que tal de finde?yo muy contenta con el resultado de la elecciones.....en mi caso claro...mi marido anda tb igual con lo de las motos
NEFER77, cari, lo importante es que has arregldo con tu marido pequeña!!!!!!!!!!bien por eso, y a disfrutar de esas toririjas
NELLY princesa que guay, la verdad es que para mi fue muy emocinante, tambien..yo llore y todo. Al final de la boda lei una carta, y todo el mundo se emociono mucho.....tb es cierto que en mi caso, al no haber padres por parte de mi marido, y mi padre tampoco, fue un poco mas sensible todo.........Ahora a difrutra de ese viaje, y aver si pronto vienen los peques..je..je..

MONALISA, cariño muchas gracias.......
MARIBel, preciosa muchos animos....un finde malo lo tiene todo el mundo, y lo de tu niña, pues nada piensa que son 5 dias que se pasan volando............te mando mil besos

MONALISA, cari, tranquila, seguro noe s nada, no te agobies que es peor, tu realajate y llevalo lo mejor que puedas, te mando un abrazo enorme.....
bueno muchos besos a los demas, mcor, ajedrea, loretta, rent, etc.....................