Nuevo veneno de la cu?ad?ssssima!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o
Nuevo veneno de la cu?ad?ssssima!

Mensaje por sinemine » 11 Mar 2008 01:06

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Chicas, estoy que reviento..!!!! Ayer en el centro comercial estaba tan feliz con mi marido, hasta que se acerc? su hermana, marido y niños incluido, y díndome vuelta la cara y la espalda pasó ol?mpicamente de mi. c**o SI YO ESTUVIERA PINTADA EN LA PARED :evil: :evil: . Qué hija de su gran madre, ni siquiera me mir? a la cara para dar opción a decirle hola. Ni ella ni su marido. Y mi marido, tan flipao, allí riendole las gracias a los sobrinos, que se los encasquetaron en seguida " mira al tio.miraaa..." y yo alli de pie flipando a cuadros. Creo que le hicieron más caso a la columna...Horroroso. Me sentú fatal, y mi marido c**o si nada... Su hermanita se despidió de él con cosquillitas en el estémago, y él le devolvi? la sonrisa... y a mi ni me miraron. NADA DE NADA: Sali de alli por supuesto con un cabreo del cop?n, a mi marido ni hablarle, me volví a casa caminando, no queria saber nada de él. (por cierto estuvo buscandome más de dos horas, estaba preocupad?simo...que se joda!!)Pero donde se ha visto???? Qué cabrona!! Digo yo que si no me puede ni ver, que nos esquive, pero plantarle los sobrinos en mi cara pasando de mi... Y es imperdonable la actitud complaciente de mi marido. Que por cierto lleva durmiendo solo desde el sábado, yo me fui con las niñas, que no traicionan. Qué os parece?

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 11 Mar 2008 07:36

:beso: sinemine, lo que hizo tu cuñada muy mal, y con tu marido , es un consejo eh has hablado todo esto detenidamente? yo es el primer post que leo de tu problema y perdoname igual peco de desconocimiento y claro no se la raiz, si esto ha sido siempre o es ahora , venga animate :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Mar 2008 08:17

???YO TE ENTIENDO, SINEMINE?????, A ALGUNAS CU?ADAS PARECE QUE LAS CARGA EL DEMONIO????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , LO PEOR NO ES LA CONDUCTA DE ELLA, LO QUE MAS J.....E ES EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS MARIDOS QUE PARECE QUE NO SE ENTERAN DE NADA, Y AUNQUE LES DIGAS EL DESPRECIO QUE TE HAN HECHO ELLOS NO LE DAN IMPORTANCIA SE PERMITEN EL LUJO ENCIMA DE DECIR QUE SOMOS NOSOTRAS LAS QUE LO VEMOS CON ESOS OJOS..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

YO TE APOYO GUAPA, HAY DETERMINADA FAMILIA QUE MEJOR LEJOS POR SIEMPRE.............. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 11 Mar 2008 09:21

?nimo sinemine, yo al igual que cieloazul tambiéndesconozco la situaci?n, pero te entiendo perfectamente ya que yo tengo una igual, y mi marido parece que ni siente ni padece, aunque me da la razón, pero cuando la va de tarde en tarde se le cae la baba con su hermana, pero yo he aprendido a ser más hip?crita que ella :lol: :lol:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Mar 2008 09:41

animo sinemine...
te comprendo perfectamente... duele mucho cuando alquien hace c**o si no existieras y tu marido no hace nada....
duele mas la "ofensa" del marido al permitirlo que el desprecio de la otra persona...
animo guapa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Thera » 11 Mar 2008 11:48

?c**o te comprendo! Y esa actitud de las cosquillitas en el estémago...me recuerdan a mi cuñada.

Claro que la tuya ni se revuelve c**o una perra en celo en la silla para que se le descomponga la ropa y enseñar la ropa interior (sacada del catalogo de una sex shop). O que se dedique a meterle mano directamente mientras te dice mirandote a los ojos que ellos tienen mas confianza que muchos matrimonios...O se pone de un humor de mil demonios si ve el mas minimo gesto cariñoso de tu marido hacia tú. Y que él no caiga en los "detalles" ?Realmene son los tios tan espesos? ?O es que el hecho de sentirse halagados les nubla el entendimiento?

Yo fui tan ingenua que durante mucho tiempo intentaba entrar en la conversaci?n c**o si nada, y sólo conseguí que me volvieran las espalda y acumular desprecio tras desprecio...y él sin enterarse. Ahora de lo que me arrepiento es de no haber montado un pollo impresionante y ponerla de vuelta y media c**o se merece. Quiz? no hubiera solucionado nada, pero de todos modos ser discreta y aguantar tampoco lo ha hecho. ¿Y me hubiera dado el gustazo! Tanto c**o me he callado para que al final me traten c**o a un trapo no merece la pena.

No te hagas mala sangre por esa individua, seguro que tienes mejores cosas que hacer en la vida. Pasa de ella, si es necesario tan literalmente c**o ella pasa de ti, y concentrate en lo que te hace feliz, saldrás ganando y a esa...que le den :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 11:59

A falta de una cuñad?sima yo cargo con dos :cry: :cry: pero he aperndido a no ser menos y a sacar las garras también, no ganas nada callando y aguantando porque no merecen la pena. Ahora bien, es muy importante que con astucia y mucha mano izquierda consigas poner al costillo de tu parte, y enfadandote con él no lo lograr?s, tenemos nuestras armas, y mucho más poderosas que las de las herman?simas. Tarde o temprano ellas mismas se quedan al descubierto y el costillo se daré cuenta de lo que tiene de un lado y del otro. Afortunadamente y tras mucho luchar he conseguido que mi maridin vea las putadas que su hermana y la mujer de su hermano me han hecho durante tanto tiempo, ahora es mi mayor aliado

Thera, he leido lo de tu cuñada desde el post tan famoso de familias pol?ticas, y mujer... yo no sé cómo has podido aguantar tanto, hace mucho la hubiera mandado a la mierda

Besitos gordos a todas las sufridoras de cuñadas, suegras y demases aves de rapiña, algun día seremos recom?nsada
:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Mar 2008 12:41

SINEMINE PIENSA SIEMPRE:
QUE NO OFENDE EL QUE QUIERE SINO EL QUE PUEDE
YO TENGO PROBLEMAS CON CU?ADAS DEL OTRO BANDO,Y HE APRENDIDO A PASAR DE ELLAS OLIMPICAMENTE.ADEMAS TENGO UN MARIDO QUE PARA ESO TAMBIEN ESTA SIEMPRE DE MI PARTE.ES MAS TE PUEDO DECIR,QUE SI YO ALGUN DIA CEDO(QUE NO LO CREO)EL NO CEDERA NUNCA,DESPUES DE LO QUE LE HAN HECHO A SU MUJER(OSEASE YO) PUES PARA EL SOY LO MAS IMPORTANTE :up: :up: :up:
ADEMAS TE DIGO:TENGO 43 AÑOS Y NO HE NECESITADO DE ELLAS/OS PARA NADA SINO PARA INTERCAMBIAR FAVORES MUTUAMENTE,POR LO QUE PUEDO VIVIR OTROS 50 MAS SIN ELLOS?NO CREES? :up:
AHORA QUE LO DE TU MARIDO SI QUE NO LO ENTIENDO,PUES NO DEBIA DE PERMITIR QUE TE OFENDIERAN DE ESA MANERA :evil:
DESDE LUEGO TU CU?ADA SE PARECE EN ALGO A LAS MIAS::.SON ENVIDIOSAS,Y RABIOSAS POR ESO ES POR LO QUE CREEN QUE HACEN DAÑO PERO TU LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR CON TU MARIDO MUY SERIAMENTE Y PONER LAS COSAS CLARAS,PUES YO HE COMPROBADO A LO LARGO DE MI VIDA QUE ES UN CALZONAZOS???FIJATE!!TODA LA VIDA SE LO HAN ESTADO LLAMANDO A MI MARIDO PORQUE EL ES EL 50% DE TODO EN MI CASA Y CON EL TIEMPO HE AVERIGUADO QUE NO ERA EL SINO LOS QUE SE HAN DEJADO MANIPULAR Y ANULAR POR SUS MALAS MUJERES,ASI QUE SI ELLAS LO HAN HECHO?POR QUE TU NO LO PUEDES HACER?ESTOY SEGURA QUE TIENES MAS QUE LGUNAS DE MIS CU?ADAS PARA ATRARE A TU MARIDO A TU TERRENO :up: :up: :up: :up: :up: :up: YO JAMAS LE PONDRIA AL MIO EN CONTRA DE SU FAMILIA,??VAMOS NI SE ME OCURRIRIA!!CLARO QUE NO SUELO SER ENVIDIOSA :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 11 Mar 2008 12:44

Efectivamente lo que más fastidia es la actitud de mi marido, qué sí se da cuenta, segunél, tambiénle jode, pero no hace nada y les paga con una sonrisa. Yo creo que le da miedo enfrentarse. Me parece muy fuerte pagar el precio de querer a mi marido con humillaciones de su familia. La próxima vez que se acerquen, o me escurro yo primero y la esquivo o la dejo en evidencia a voz en cuello por maleducada. Esto suicedi? el sábado y aun hoy martes me siento muy triste por seguir sin contar con el apoyo de mi marido, pues no hace ni haré nada por frenar este tipo de actitudes

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 13:19

Eso, la mejor manera es dejarla en evidencia, tu vas y la saludas y le plantas el beso de judas y le haces pasar un mal rato porque se va a ver obligada a responderte y a tragar el veneno que te tiene.

Y el costillo si se da cuenta y no se enfrenta es porque ha vivido siempre con eso, las suegras y cuñadas suelen ejercer un poder tan fuerte que cuesta años y mucha paciencia ir eliminando, pero él sabe que te tiene a ti, que eres tu con quien comparte su vida y debes utilizar esas armas para ponerlo poquito a poco a tu favor

Un beso y ?nimos chiquilla, esta noche le haces una cenita especial, ropita sexy y un buen chiquichiqui te haré ganar muchos puntos en detrimento de cuñad?sima

:beso:

Responder