Deluxe peluqueros: Cambio de melenon a melenita.:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Mar 2008 22:46

:o :o :o :o :o :o :o

Y yo ahora que hago??, me lo estoy dejando mas larguito para los rizos que os dije que me guardarais para mi, para el "discopatch", y ahora este corte, que es mas o menos c**o lo llevaba, que hago??, esto es un sin vivir, a este paso me veo con pelo corto, c**o lo he llevado toda la vida, porque cada vez me lo poneis mas dificil

Ayyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: que hago??, me lo dejo un poco mas largo para los rizos??, o me lo corto, en verano tengo que tenerlo de alguna de las dos maneras, o cortito o con rizos, no me lo seco al salir de la ducha y no me lo peino, asi que algo comodo, asi que os paso el "marron" y lo pensais vosotros, que ya sabeis c**o tengo la cara y el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 07 Mar 2008 23:55

Peace escribió:Hola Susana, ese color de las mechas cuál es? las tra?a ella o se las disteis vosotros? Es que quiero aclarar un poco mi pelo sin acabar rubia rubia, y entre mechas miel, caramelo, canela...ya es que me pierdo.

hola peace

ese color de pelo es pues eso caramelo,canela.........es normal que te lies ya que ese color que guata a tanta gente cada una lo llama de una manera pero la peluquera deveria de entenderte mas o menos,
aun asi yo creo que esta chica las llevava de superaclarante dorado te digo esto por que para conseguirel color deseado por cada clienta hay que tener en cuenta la base natural lo que lleva o llevo...........
llevale si no esta foto y se lo comentas seguro te entendera el color que quieres

un saludo
susana :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 08 Mar 2008 00:02

oliter escribió::o :o :o :o :o :o :o

Y yo ahora que hago??, me lo estoy dejando mas larguito para los rizos que os dije que me guardarais para mi, para el "discopatch", y ahora este corte, que es mas o menos c**o lo llevaba, que hago??, esto es un sin vivir, a este paso me veo con pelo corto, c**o lo he llevado toda la vida, porque cada vez me lo poneis mas dificil

Ayyyyyyyyyy :cry: :cry: :cry: que hago??, me lo dejo un poco mas largo para los rizos??, o me lo corto, en verano tengo que tenerlo de alguna de las dos maneras, o cortito o con rizos, no me lo seco al salir de la ducha y no me lo peino, asi que algo comodo, asi que os paso el "marron" y lo pensais vosotros, que ya sabeis c**o tengo la cara y el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:

hola guapa cuanto tiempo :D :D
veamos si quieres un discopash desde luego largo de todas formas efusiva tiene mas cantidad que tu y el pelo mucho mas seco por eso se le necrespa mas por lo que tu cabello y el de ella no es lo mismo aunque lo parezca.ademas ella es muy alta y por su ovalo de cara ese corte a mi para ella no me gusta demasiado pero es un gusto lo mismo a otra persona le gusta.

ahiiiiiiiiiiiiii no te peinas,no te lo secas..........que voy ha hacer contigo :lol: :lol: :lol: tengo muchooooo trabajo contigo cuando te pongas en mis manitas jejejejejje,es bromita.pero seguro que algo chulo sacamos no sufras oliter :up: :up:

un saludo enormeeeeeeeeeeeeeeee

:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 08 Mar 2008 19:29

Si, chica, es comodidad, por eso en verano lo lelvo o corto o rizado, de todas formas, desde luego conmigo, ya sabes, que soy mala clienta, yo voy lo justito a la pelu, me arreglo sola.

Vale, tomo nota, a ver si me puedo pasar un dia.

:beso: :beso: :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 09 Mar 2008 14:20

oliter escribió:Si, chica, es comodidad, por eso en verano lo lelvo o corto o rizado, de todas formas, desde luego conmigo, ya sabes, que soy mala clienta, yo voy lo justito a la pelu, me arreglo sola.

Vale, tomo nota, a ver si me puedo pasar un dia.

:beso: :beso: :beso:

es normal oliter,con lo rapido que vivimos buscamos todas mucha comodidad!!!!!!!!!!!!!!!!
pero vamos que c**o lo de los pelos es una ciencia muy poco exacta,lo que queda bien a esta a esta otra no.etc....................pues eso que nos volvemos todas un poco locas por que siempre queremos lo que no tenemos ,jejejejejejeejeje :lol: :lol: :lol:

un besazo oliter

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 09 Mar 2008 15:54

:o :o :o que bonito, pena que yo no me vea con feliquillo, pq ese corte queda mejor con flequi.....

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 11 Mar 2008 01:38

ALOA escribió::o :o :o que bonito, pena que yo no me vea con feliquillo, pq ese corte queda mejor con flequi.....

hola aloa

gracias me alegra que te guste
es para gustos,si te gusta con flequillo pero no te gustan podrias pobrar sin el,de echo en este post una forera pone unas fotos de rhiannna la cantante y ella lo lleva sin flequillo y queda genial.

un saludo

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 11 Mar 2008 08:18

.
Última edición por Sussigkeit el 23 Jul 2008 12:00, editado 1 vez en total.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 12 Mar 2008 00:21

Sussigkeit escribió:Está chulo el corte, no se le notan las capas que dices que lleva y eso hace que me guste más (se le ve de una pieza). Este corte me gusta con un buen flequillo en A (más espeso en el centro), recto, sin desfilados. ¿Cómo lo lleva ella?

hola sussigkeit

gracias,me alegra que te guste.
ella lo lleva espeso pero de lado y un poco desfilado.
este corte admite llevarlo asi c**o esta chica,recto y espeso c**o dices tu o son flequillo,admite todas y todas quedan bien ,eso depende de la persona y su estilo. :up:

un saludo

susana r :beso:

Responder