?Te importar?a mandérmelo? (y si no es mucho abusar los otros dos libritos)

crismar2003@terra.es
ta estan en tu correojamesbombon escribió:Ayyyyyy, se acerca el cumpleaños de mi chiquitún y me encantaría hacerle una tartita (si soy capaz, que no se yo con lo manazas que soy) para sorprenderle.
?Te importar?a mandérmelo? (y si no es mucho abusar los otros dos libritos). Muchas gracias.
![]()
crismar2003@terra.es
Hola! he recibido varios tuyos que estan geniales!! y tengo ganas de leerlos todos YA!!!! pero el de decoración de tartas que dices en este post no lo he recibido..pastelero escribió:ya te los envieChucheria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo quiero!!!!!, me encanta la pasteleria y con tantos sobrinos me vendria genial!!!, aunque soy un poco manazas y no muy dicha alas manualidade spero me pondria manos a la obra ocn una ayudita....![]()
Me lo podrias hacer llegar a mi tambien??
abmbertran@yahoo.es
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya lo tienes enviadojamesbombon escribió:Mil gracias pastelero, pero creo que el de Técnicas de decoración de tartas infantiles no me lo has enviado o no lo he recibido, ?podrías enviérmelo?.
Siento ser tan pesada.
crismar2003@terra.es
servidopipa_vic escribió:Los últimos no me han llegado...![]()
Podrías enviarmelos? pirulapm@hotmail.com Mil gracias!!
![]()
![]()
![]()
Eres genial
dejame el e-mail en privadoChucheria escribió:Hola! he recibido varios tuyos que estan geniales!! y tengo ganas de leerlos todos YA!!!! pero el de decoración de tartas que dices en este post no lo he recibido..pastelero escribió:ya te los envieChucheria escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
yo tambien lo quiero!!!!!, me encanta la pasteleria y con tantos sobrinos me vendria genial!!!, aunque soy un poco manazas y no muy dicha alas manualidade spero me pondria manos a la obra ocn una ayudita....![]()
Me lo podrias hacer llegar a mi tambien??
abmbertran@yahoo.es
Muchas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona volver a molestarte![]()
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados