DIETA YULLSS:
-
- Cocinera/o
Buenos dias!!!!
Mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 6 galletas integrales
MM1: cortado
MM2: yogur activia
C: Ensalada mixta (bolsa de mercadona de las que no llevan lechuga) + pechuga a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con queso light
cuando volvi de clase de spinning estaba medio mareada y comi 2 galletas cn 2 porciones chocolate
C: puerros hervidos + 1/2 bistec a la plancha + 2 biscotes integrales.
Desde el viernes lo estoy haciendo muy mal, este viernes la bascula me recordara lo mal que lo he hecho
Voy a buscar para la semana que viene alguna de vuestras semanas (luna o yullss) que tenga los menus mas lights, que ademas siendo semana santa seguro que en las cenas me exceder
Mi menu de ayer:
D: kiwi + cortado + 6 galletas integrales
MM1: cortado
MM2: yogur activia
C: Ensalada mixta (bolsa de mercadona de las que no llevan lechuga) + pechuga a la plancha + 2 biscotes integrales
M: 3 biscotes integrales con queso light
cuando volvi de clase de spinning estaba medio mareada y comi 2 galletas cn 2 porciones chocolate

C: puerros hervidos + 1/2 bistec a la plancha + 2 biscotes integrales.
Desde el viernes lo estoy haciendo muy mal, este viernes la bascula me recordara lo mal que lo he hecho

Voy a buscar para la semana que viene alguna de vuestras semanas (luna o yullss) que tenga los menus mas lights, que ademas siendo semana santa seguro que en las cenas me exceder
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días!!
Os pongo el menú de ayer:
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: pulguita de pollo con tomate
C: parrilada verduras +emperador a la plancha
MT: 1 yogur activa bebido
C: 4 rodajitas de chorizo con pan
c**o ves Duna yo tampoco loe stoy haciendo muy bien q digamos y solo me acuerdo lo mal q lo hago el jueves cuando voy a la clinica, a ver si tengo voluntad estos días.
Sobre Semna S. ni siquiera lo pienso, porq son 4 días y por mucho q queramos algo picaremo.
Bsts wapas.
Os pongo el menú de ayer:
D: cafe con leche +barrita de pan
MM: pulguita de pollo con tomate
C: parrilada verduras +emperador a la plancha
MT: 1 yogur activa bebido
C: 4 rodajitas de chorizo con pan

c**o ves Duna yo tampoco loe stoy haciendo muy bien q digamos y solo me acuerdo lo mal q lo hago el jueves cuando voy a la clinica, a ver si tengo voluntad estos días.
Sobre Semna S. ni siquiera lo pienso, porq son 4 días y por mucho q queramos algo picaremo.
Bsts wapas.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
no no he probado el carbonato de magnesio, donde yo vivo no hay ninguna herboristeria cerca y cuando voy al centro nunca me acuerdo
a ver si noto algo con los yogures de activia yo tambien, aunque los tome hace tiempo y no note nada.
Los cereales de chocolate me van bien, pero c**o me pase tanto el finde no quiero tomarlos, aunque no se que es peor....hoy he desyunado weetabix, a ver que tal....

a ver si noto algo con los yogures de activia yo tambien, aunque los tome hace tiempo y no note nada.
Los cereales de chocolate me van bien, pero c**o me pase tanto el finde no quiero tomarlos, aunque no se que es peor....hoy he desyunado weetabix, a ver que tal....
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: