Vuestra crema corporal favorita, esa que huele hmmmmmmm:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues eso chicas..........no os pasa que vais por la calle y os cruzais con alguien que huele hmmmmm y es un olorcito a crema corporal, no a colonia?? sobre todo ahora que llega el buen tiempo..........a mi la unica crema corporal que en mi cuerpo huele genial y dura es cualquiera de Dove, cual es la vuestra???
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Este tema me interesa, yo la que uso es la de Natural Honney para piel seca. Mezclada con la colonia Ana?s Ana?s deja un olorcito ummmmmmmmm. La casa Thalgo tiene una crema que tambiénme encanta. Al final lo que más me pongo es la crema igual que la colonia, asi se potencia.
Las que huelen a verano me encantan, a bronceador y a playa

Las que huelen a verano me encantan, a bronceador y a playa

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
hola, a mi me gustan todas
pero hay una que destacaria. Es de Yves Rocher y se llama comme una evidence. Es una pasada el olor q deja en la piel. Y una de nenuco creo q de leche de almendras tambien huele muy bien. Probar la primera y ya me direis. ( tb esta el perfume y el desodorante, pero lo mejor la crema)

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Blancapigm escribió:bueno bueno bueno... me he dejado la más mejor del mundo mundial
Piel de Angel de Grande Nature (la uso de tarde en tarde porque es muy cara, pero me fascina)
apuntada,,seguro que es buenisima
yo para diario que me gusta mucho gasto WHITE MUSK body lotion
de THE BODY SHOP,de verdad que es muy buena