?Para que utilizais el acido glic?lico?:

Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
?Para que utilizais el acido glic?lico?

Mensaje por miroiz » 11 Mar 2008 08:38

Pues eso chicas, el otro dia compré un frasquito de acido glic?lico porque tenían muchas ofertas en una tienda de productos naturales y creo que alguna vez leí que tambien se podía utilizar para alguna manchita post-acn? pero no estoy segura y c**o tengo la piel grasa pues prefiero preguntaros para qué lo utilizais antes de usarlo ya que todo el mundo dice que es muy bueno.

Un saludo y gracias! :wink: :beso:

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 11 Mar 2008 08:58

Ahora en invierno y hasta mayo ( no mas), yo lo utilizo una vez a la semana para hacerme la limpieza de cara, ya que el glicolico retira todas las celulas muertas, pero tambien un poco las vivas, por eso los granos y las manchas disminuyen su espesor, despues de echartelo se te queda la cara mas fina que el culete de un bebe.Siempre has de echartelo por la noche y si eres una persona que estas expuesta al sol, de dia echarte una hidratante con factor de protecion solar.

Espero haberte ayudado.

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 11 Mar 2008 09:13

Pero una pregunta...........lo comprais así, tal cual, "acido glicolico"? esq yo una vez fui a la farmacia a comprarlo y me dijeron cremas que lo llevaban en su composicion, pero no lo vendian "puro"..........

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Mar 2008 09:57

pasangara escribió:Pero una pregunta...........lo comprais así, tal cual, "acido glicolico"? esq yo una vez fui a la farmacia a comprarlo y me dijeron cremas que lo llevaban en su composicion, pero no lo vendian "puro"..........
Sí, lleva alguna cosita más pero es una crema para la cara de acido glic?lico.Lo compré el las tiendas naturales de la marca Bottega Verde y había diferentes envases de presentaci?n. c**o estaban en oferta compré uno de 50ml -unos 14-15? pero era en oferta, el precio real no lo recuerdo. :wink: :beso:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 11 Mar 2008 10:00

Gracias por la informacion!! :beso: :beso: :beso:

Responder