ALIMENTARIA...?Quereis....?? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2008 10:02

fatboy36 escribió:
nuriass escribió:Que pena lo del horario !!!!

Las que vayamos por la mañana, yo quedaria a la hora que abren, si a ti Auro te va bien.
Asi que chicas a madrugar y aprovechar bien la ma?anita, que entre cafes, charlas( porque algo hablaremos, no??? :lol: :lol: ) y mirar cosas, que no nos gusta na, pasar? el tiempo volando.
Que os parece???
El punto de encuentro que seria, en P.España???

:beso: :beso: :beso:
yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niños :nodigona: y tengo que dejarles en el cole primero :wink:
Esto te pasa por ser tan jovencita :lol: :lol: las mias ya van solitas al cole y alguna con coche :lol: :lol:
Yo creo que ir? con el coche directamente a G.Via 2,(según dice Auro ella estará alli), he mirado y parece fácil llegar y hay aparcamiento gratuito, que raro :nodigona: :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 10:04

Hola,

Pues al final yo no podrá venir, ni para comer ni para un café, me ha llamado el carpintero que el viernes me trae mi armario ( si si... por fin tendremos armario en nuestra habitaci?n :D :D :D :D !!!) así que hasta el 9 de mayo no nos veremos :( :( :( ...

Que os lo paseis muy bien!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2008 10:04

maraos escribió:
fatboy36 escribió:

Las que vayamos por la mañana, yo quedaria a la hora que abren, si a ti Auro te va bien.
Asi que chicas a madrugar y aprovechar bien la ma?anita, que entre cafes, charlas( porque algo hablaremos, no??? :lol: :lol: ) y mirar cosas, que no nos gusta na, pasar? el tiempo volando.
Que os parece???

yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niños :nodigona: y tengo que dejarles en el cole primero :wink:
Esperadnos para el cafelito, eh? que no me quiero perder nadaaaaaaa :)

Podemos quedar para entrar todas juntas, así no te pierdes nada :lol: :lol: y ademas Auro solo tendré que salir una sola vez !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 10:08

nuriass escribió:
fatboy36 escribió:

Que os parece???

Esto te pasa por ser tan jovencita :lol: :lol: las mias ya van solitas al cole y alguna con coche :lol: :lol:
Yo creo que ir? con el coche directamente a G.Via 2,(según dice Auro ella estará alli), he mirado y parece fácil llegar y hay aparcamiento gratuito, que raro :nodigona: :nodigona:

EL PARKING ES GRATUITO EN EL CENTRO COMERCIAL SOLO LAS PRIMERAS 3 HORAS!!!! ojo porque luego se paga un PASTON!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:09

Tinuca escribió:Hola wapas!

Parece ser que (si no me he dejado a nadie) sólo vamos cinco el viernes a alimentaria: fatboy36, maraos, irene73, nuriass y yo misma (Tinuca por si citúis) :lol: :lol:

Por supuesto Noradebon y Auro44 estarán all?.

He hablado con Nuriass y si os parece quedamos todas a las 10,30... Es una tonter?a q vayamos antes pq por solo media hora de diferencia perderemos más tiempo busc?ndonos q otra cosa... q os parece?

Nuriass vendr? en coche así que nos encontrar?amos directamente en la feria pero yo voy a ir desde Plaza España.. puedo venir con vosotr así?? :coqueta: :coqueta: Donde hab?is quedado??

Irene73 .. tu cómo v así

fatboy36, Irene73 y Nuriass tengo ganas de volver a veros q en la kedada estuvimos lejos y hablamos poco

Maraos me da mucha ilusión conoceros a ti, a noradebon y a auro...

Estoy :) a ver si pasa pronto la semana!!! Os env?o a todas mi mívil por privi ..

falto yo...! :cry:
Yo el viernes no podrá ir... :cry: :cry:
Me escapar? el jueves por la tarde del curro para conocer a auro y si está nora pues mejor que mejor :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:12

danemfi escribió:
nuriass escribió:
fatboy36 escribió:yo he quedado con maraos sobre las 10.30 en plaza espa?a, yo es que tengo niños :nodigona: y tengo que dejarles en el cole primero :wink:

EL PARKING ES GRATUITO EN EL CENTRO COMERCIAL SOLO LAS PRIMERAS 3 HORAS!!!! ojo porque luego se paga un PASTON!!!

Y para ir en transporte público? c**o lo hago para ir all?? :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 10:13

Marsu, diria que el carrilet para en plaza europa, es lo más cerquita que hay, sino ya autobuses pero ahí ya me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Edito: La parada de los ffcc es EUROPA-FIRA, todos los trenes que salen de plaza espa?a dirección martorell (que no sean directos) paran.

Última edición por danemfi el 11 Mar 2008 10:16, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:15

danemfi escribió:Marsu, diria que el carrilet para en plaza europa, es lo más cerquita que hay, sino ya autobuses pero ahí ya me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el carrilet que es? los catalenes? o te refieres al tramvia? yo es que por esa zona no he ido si no es en coche con mi chico :nodigona:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 11 Mar 2008 10:17

marsu escribió:
danemfi escribió:Marsu, diria que el carrilet para en plaza europa, es lo más cerquita que hay, sino ya autobuses pero ahí ya me pierdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el carrilet que es? los catalenes? o te refieres al tramvia? yo es que por esa zona no he ido si no es en coche con mi chico :nodigona:
SI si, el carrilet son los catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: es que en mi casa toda la vida se ha llamado carrilet (por mi madre cuando era peque) y así lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes he editado, la parada es EUROPA-FIRA,vale? todos los trenes no directos paran!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Mar 2008 10:24

danemfi escribió:
marsu escribió:

SI si, el carrilet son los catalanes :lol: :lol: :lol: :lol: es que en mi casa toda la vida se ha llamado carrilet (por mi madre cuando era peque) y así lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Antes he editado, la parada es EUROPA-FIRA,vale? todos los trenes no directos paran!!
ah"! vale vale... ya veo en la web de los ferrocarrilles que en plaza espa?a c**o cualquiera y me deja en la parada de Europa Fira

:up:

Responder