MARCA KANZAH. ALGUIEN CONOCE?:

Responder
SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o
MARCA KANZAH. ALGUIEN CONOCE?

Mensaje por SALADITA » 10 Mar 2008 12:26

Hola guapas, alguien podría decirme si conoce ésta marca?
Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Mar 2008 20:05

Confieso que es la primera vez que la veo, he estado mirando por internet, veo que es de Barcelona, aquí dejo el enlace, pero no tengo ni idea ......no se, me parece aun marca o muynueva o muy localizada en la zona de Cataluña!----- :nodigona:

http://www.kanzah-beaute.com/

http://www.kanzah-beaute.com/blog/

Me parece que no va haber muchas chicas que la conozcan....... :nodigona:

Tu has probado algo?

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Mar 2008 10:38

Anadelik, fui el viernes a una esticista para hacerme una limpieza facial y me compré todos los productos de ésta casa.
Tengo la piel mixta-grasa y estaba cansada de comprar productos que yo creía me iban bien y me gastaba el dinero sin asesoramiento.
Me compré la limpiadora que es una espumita muy agradable y el túnico que es de frutas, muy fresquito.
Despues la hidratante y un s?rum para la noche junto con un contorno de ojos. Ya no me echo maquillaje, sino que compré un corrector en crema que es a la vez tratamiento secante para los granitos y se junta con la hidratante todas las mañanas y te lo pones y queda la cara muy natural.
De momento tengo todos los granitos sequitos y los poros muy mejorados.
Yo no había escuchado nunca éstas cremas y c**o me las recomend? ella pues me he dejado asesorar.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 10:44

Que suerte Saladita, si te ha ido bien eso ya es un logro.....tu sigue.....y ya iras contando si usas aguan cosa mas.....pero ye te digo que creo qeu es una marca mu poco conocida.....y localizada solo en algunas zonas concretas.....( eso me parece vamos!) :nodigona:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 11 Mar 2008 10:49

Yo tampoco la habia oido. :beso: :beso: :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 11 Mar 2008 11:02

Gracias por vuestras respuestas, Anadelik y Lolasara. Eso espero yo tambien, que me vaya bien, y tambien tengo la tranquilidad de la esteticien, la verdad. Es una marca que solo se usa en cabinas profesionales y está muy extendida tambien por los países árabes.
Me he gastado dinero, porque no es barata pero si me va bien, no me duele.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IsabelMir
Novata/o

Kanzah

Mensaje por IsabelMir » 02 Abr 2008 12:30

Hola chicas!
He visto este foro por casualidad y estoy de acuerdo con las de arriba. Yo tenia la piel muy deshidratada y fui a una esteticien a que me lo miraran porque tenia muchos problemas y me dieron una crema y un tonico de Kanzah que me aydaron a hidratar mi piel y de verdad, están muy bien y he de decir que me han aydado mucho. despues de ver el resultado tambiéncompré un corrector que me ha ayudado a disminuir las arrugas! os lo recomiendo!!!!

bueno! espero que haya podido ayudar! ya me direis que tal os ha ido!

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Kanzah

Mensaje por SALADITA » 02 Abr 2008 15:08

IsabelMir escribió:Hola chicas!
He visto este foro por casualidad y estoy de acuerdo con las de arriba. Yo tenia la piel muy deshidratada y fui a una esteticien a que me lo miraran porque tenia muchos problemas y me dieron una crema y un tonico de Kanzah que me aydaron a hidratar mi piel y de verdad, están muy bien y he de decir que me han aydado mucho. despues de ver el resultado tambiéncompré un corrector que me ha ayudado a disminuir las arrugas! os lo recomiendo!!!!

bueno! espero que haya podido ayudar! ya me direis que tal os ha ido!
Isabel, yo estoy encantad?sima con los productos de ésta marca. Te refieres al corrector que tiene color que se junta con la hidratante? (si se quiere, vaya, pero queda genial).
La limpiadora y el túnico, igual, limpia muy bien y la piel lo nota.
Se ve cuidada, de verdad.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder