pan de molde:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 04 Mar 2008 21:33

pues la verdad es que es carisimo!!!
a ver si alguien nos confirma el del dia
:wink:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 06 Mar 2008 09:30

marcisa escribió:
Dendra escribió:jajajaj joer mi tema esta dando pa rato :beso:
Pues sigamos: ?y qué pasa con el panrico linea integral? Yo lo he mirado en el día, y resulta que tiene más calorías que el blanco. ?sab?is si sale tb a 1.5 dos rebanad así Yo por si acaso, cogí el blanco, pero lo preferir?a integral, claro.
Bueno, y si realmente el integral del Día sale a 1.5, me olvido de éste, que sale car?simo (de euros)
Sí, por eso estoy buscando yo c**o loco el del DIA y preguntando si sale a esos puntos o no. Es que el de Panrico vale 2,49? creo recordar, una pasada. Y digo, busco el del DIA porque he mirado en varios de mi ciudad y en todos está el hueco vacío pero con el cartelito puesto de que ahí debe de haber pan de molde integral sin corteza DIA. ¿No sereis la mayoría de Huelva y os los estéis llevando todo, no? :lol: :lol: Un Saludo.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 06 Mar 2008 13:54

la verdad tienes que llegar a tiempo los traen contados :lol:

jegv
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jegv » 11 Mar 2008 11:01

hoy por fin lo encontre en un DIA y nada de nada, no salen a 1,5p las dos rebanada, ya que, cada rebanada tiene 56,9kcal. Asi que por ahora el unico pan de molde que salen las 2 rebanadas a 1,5p es el Panrico Linea. A ver si alguien encuentra otro, que éste sale muy caro. Un Saludo.

jazz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jazz » 11 Mar 2008 12:00

vaya........ pues a comprar el panrico linea, que le vamos a hacer
el sin corteza y el que tiene corteza valen los dos 1,5??? creo que el que tiene corteza es mas barato de euros
gracias!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 12:18

Seguramente sea más barato el de con corteza, los sin corteza suelen ser muy caros, aunque a mi me gustan más. El de panrico tambiénme ha gustado más el sin corteza, ayer lo encontré en el corteinglés en mi compra de gangas jajaja

Responder