BASCULITIS EXTRA POST-SS___ 28 MARZO___a controlarrrrrrr!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BASCULITIS EXTRA POST-SS___ 28 MARZO___a controlarrrrrrr!!!

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 10:42

Hola wapis!!!!

c**o ya sabeis vienen mis vacaciones y las temo con respeto a los puntos.
He leido q muchas de vosotras estais igual, q si los dulces, q si comidas,...
El miedo q me da es a empezar y c**o me he pasado hoy me paso mañana y así...

Se me ocurre una locura para motivarme.... "BASCULITIS DESPUES DE LAS VACACIONES"

No digo q nos pongamos retos imposibles, tal vez quedarse en el mismo peso, o solo ganar 100g, o perder 500g, o lo q cada una vez q puede.

Por ahora he visto 3 basculitis extraordinarias convocadas, 1 para bajar despues de navidades, otra para las q no lo habian conseguido y otra para bajar antes de semana santa,..... y una para no enloquecer en semana santa????

¿alguien se apunta?

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Pili-mili el 11 Mar 2008 11:57, editado 1 vez en total.

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Mar 2008 11:05

yo me apunto pienso que si tengo un compromiso me cuidare algo mas :duda: :duda:

aunque lo voy a tener dificil,con tanto dulce y con tanto aceite que ponen por esas tierras que parece que la oliva la regalan :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 11:06

venga yo me apuntoooooooooooo!!!! :D Me puse c**o objetivo para el día 14 pesar 68kg, pero ya veo que ni de co?a.... jajajaja me mantendré este objetivo pa pasada semana santa.... para qué día exactamente???

muaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Mar 2008 11:07

:nodigona: :nodigona: yo me apunto pero sera para tirarte por la ventana :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 11 Mar 2008 11:12

Oleeeee!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Así me gustaaa :D :D :D q guay :beso: :beso: :beso:
Para que día os apetece chikis, os parece para día 28??? por eso de ser viernes???? Yo no podrá hasta el 31 q es el día q vuelvo pero c**o es lunes mejor un viernes no q hay mas gente q se pesa.
Ya me direis cosas, y cuanto os vais a proponer perder, manteneros o ganar, porque en eso estoy perdidisima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lumine, tu eres quien viene a Granada, verdad??? o me lo he sacado de la manga??? Si es así, te comprendo, yo creo q las recetas deben empezar con...1litro de aceite minimo, y luego el titulo es versdurita a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 11 Mar 2008 11:13

yo me voy a almeria y encima a casa de familiares :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 11 Mar 2008 11:19

vale pues a mi me podéis apuntar que el peso actual es 70,2 y mi objetivo para el día 28 es bajar a 68kg!!! A ver si lo consigo, me encantaría!! :D

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 11:28

yome apunto pero no prometo nada por que me voy de vacaciones y comere fuera cada dia...eso si no comere chuches ni chocolte ni eas cosas que suelo tener por casa ademas...un dia toca visita en el prado...eso me dara unos 4 puntos no???? y otro visita turistica por madrid todo en uno organizada por mi ...esto lo menos 8 puntitos jejejje..
bueno voy a buscarme mi cafe con leche de maquina que no se c**o puntuar de cada dia....ya me gustaria a mi poder coger algunas galletitas pa mojar pero solo hay oreo y creo que me saldran muy caras

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 11 Mar 2008 11:29

Pili-mili escribió:Oleeeee!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
Así me gustaaa :D :D :D q guay :beso: :beso: :beso:
Para que día os apetece chikis, os parece para día 28??? por eso de ser viernes???? Yo no podrá hasta el 31 q es el día q vuelvo pero c**o es lunes mejor un viernes no q hay mas gente q se pesa.
Ya me direis cosas, y cuanto os vais a proponer perder, manteneros o ganar, porque en eso estoy perdidisima.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lumine, tu eres quien viene a Granada, verdad??? o me lo he sacado de la manga??? Si es así, te comprendo, yo creo q las recetas deben empezar con...1litro de aceite minimo, y luego el titulo es versdurita a la plancha :lol: :lol: :lol: :lol:
pil-mili no soy de granada soy de zamora aunque vivo en madrid desde que tenia 4 años creo que c**o tu dices te lo as sacado de la manga,ves ahora tambien eres maga :lol: :lol: :lol:
en lo que si que estas en lo cierto es en lo del aceite parece que no les cuesta ahora que tiene un saborcito que parece que te estas comiendo las olivas :x :x :x :x

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Mar 2008 11:34

yo me apunto!! Yo no quiero engordar ni un gramo!! Me gustaría perder algo, pero c**o poco no engordar nada que no me lo puedo permitir!!!
Dependiendo de lo que pese el día 17 ya me apunto para la de después de semana santa.

Responder