-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 10:53
Habia uno abierto de Julio de 2007......(creo)
Boir me paso el enlace....pero vamos que no lo encuentro , lo perd? otra vez......y era antiguo...no se....si queréis seguimos alli......o abrimos uno nuevo.....c**o lo veais......

-
Labelleclaudia - Cafetera/o

Mensaje
por Labelleclaudia » 11 Mar 2008 11:05
maquillaje yo recomendaria Armani sin dudarlo. Chanel lo probe pero no me gusto ni la textura ni los tonos. Tambien tengo el studio fix de Mac y tampoco me gusta.En uan coasion me maquille mitad de la cara con la de armani y la otra con mac>.... y ni puntito de comparacion.Y los precios entre una otra son similares.Asi que teniendo opcion ni lo dudaba,vamos
-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Mar 2008 11:09
uno que no marca mucho las arrugas es el teint inoccence de chanel, es un maquillaje muy suave fluido y la cobertura es muy ligera, el problema que tenemos que si quieres tapar imperfecciones hay que usar maquillajes mas cubrientes estos marcan mucho las arrugillas, yo prefiero usar las bases mas ligeras y c**o tengo ojeras para cubrirlas un corrector en vez de una base cubriente (la base andara sobre los 32 euros), otra base que hablan bien de ella es la de shiseido pero no la he probado, si quieres cobertura tienes las de MAC particularmente no son muy buenas c**o el resto de sus productos, la de kanebo esta cubre la tengo yo, doble wear de estee lauder cubre, es para piel mixta y aguanta muchas horas, la de laura mercier cube y dicen que es buena.
vaya rollo te he metido, hay muchas marcas donde escoger.
la fe forever de dior c**o te dijo Anadelik yo tambien la probe de una muestra y me gusto.
-

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Mar 2008 11:10
una base de armani cuesta unos 42 euros (es lo que me costo a mi la hidra glow de armani) de mac no lo se por que no compre nunca pero me imagino que algo mas barata que la de armani.
-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 11:13
Nena, estas hablando de "palabras mayores"! Armani es la cojoleche.....pero tambien es caro de c**o leches....en fin que Armani es de lo mas!.....y dificil de conseguir.......
A mi Chanel tampoco me gusta mucho, lo veo mas para "pipiolas",, jijiji,entiendase : pieles jovenes e inmaculadas
Labelleclaudia escribió:maquillaje yo recomendaria Armani sin dudarlo. Chanel lo probe pero no me gusto ni la textura ni los tonos. Tambien tengo el studio fix de Mac y tampoco me gusta.En uan coasion me maquille mitad de la cara con la de armani y la otra con mac>.... y ni puntito de comparacion.Y los precios entre una otra son similares.Asi que teniendo opcion ni lo dudaba,vamos
-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 11:15
Ana-estrella escribió:una base de armani cuesta unos 42 euros (es lo que me costo a mi la hidra glow de armani) de mac no lo se por que no compre nunca pero me imagino que algo mas barata que la de armani.
Creo qeu la buena de Armani es la que sacá ultimamente....las otras tambiénson buenas.....pero la ultima debe ser IM-Prezionante!!!
No la he probado....peor unas cuantas expertas qeu lo prueban todo.todo.todo..dicen que es la pera limonera....y me lo creo!
-

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Mar 2008 11:16
Labelleclaudia escribió:maquillaje yo recomendaria Armani sin dudarlo. Chanel lo probe pero no me gusto ni la textura ni los tonos. Tambien tengo el studio fix de Mac y tampoco me gusta.En uan coasion me maquille mitad de la cara con la de armani y la otra con mac>.... y ni puntito de comparacion.Y los precios entre una otra son similares.Asi que teniendo opcion ni lo dudaba,vamos
Yo ahora estoy detras de un producto de Armani que llaman fluid sheer me parece, se da antes de la base y dicen que deja una cara

lo he leido en el foro vogue y son de varios colores, para iluminar, para dar un color bronceado, perlado, etc., y eso sin hablar de un corrector naranja que para las que tengamos ojeras nos va de vicio, que PELIGRO ARMANI

-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 11:19
Ana-estrella escribió:, doble wear de estee lauder cubre, es para piel mixta y aguanta muchas horas, la de laura mercier cube y dicen que es buena.
la fe forever de dior c**o te dijo Anadelik yo tambien la probe de una muestra y me gusto.
Yo uso la Double Wear, y estoy contenta.....ahora en invierno me resulta un poquitin seca.....pero aguantar aguanta....es buena base a precio justo ...30?......lo malo es qeu Dalsy tiene la piel seca...asi qeu esta ni se la mencion?....necesita bases mas fluidas, mas gustosas, y que cubran sin marcar arrugas....
L a de Dior y la de Helena Rubinstein antiedad se que la encantarian.... a ver por cual se decanta........que será por información!!!! ahora la hemos "ansiado"!!!! ya lo veras......y el marido vigilando por la espalda a ver lo qeu apunta y deja de apuntar....jajajajajaj

-

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Mar 2008 11:20
Anadelik escribió:Ana-estrella escribió:una base de armani cuesta unos 42 euros (es lo que me costo a mi la hidra glow de armani) de mac no lo se por que no compre nunca pero me imagino que algo mas barata que la de armani.
Creo qeu la buena de Armani es la que sacá ultimamente....las otras tambiénson buenas.....pero la ultima debe ser IM-Prezionante!!!
No la he probado....peor unas cuantas expertas qeu lo prueban todo.todo.todo..dicen que es la pera limonera....y me lo creo!
Si Anadelik he leido que tiene una nueva y he leido precios y

mejor no vamos por armani ja ja mas o menos andan c**o las de sisley, una ruina.
Por cierto Anadelik me he pedido en el foro de intercambios un pack de sisley de muestras donde viene una muestra del maquillaje de Sisley, me parecio buena idea asi lo pruebo y veo si merece la pena c**o dicen, ya te contare.

-

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 11:22
tU CUENTA, CUENTA.....que la información es poder!jajja, lastima qeu yo voy a estar fuera de circulaci?n unas semanas....cachis....se que me voy a ansiar!!!!!! estoy deseando volver ......y aun no me he ido!!!!!! Esto no es ni medionormal....jajajaaj!
En que intercambios? en Vogue a MIlkie? o aqui?.....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados