Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 08:02

Hola wap?sima, buenos días.
Qué tal vas de ?nimo??

Te mando un besazo grande grande :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 08:07

Buenos días! Gracias por los ?nimos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Coci, no se puede cambiar el orden de los escalones pero si uno no te gusta o eres consciente de que ese alimento no va a formar parte de tu alimentaci?n, pues te saltas ese escal?n y listo. Por ejemplo, si no te gustan los frutos secos y vas a beber alcohol una vez cada cuatro meses pues te lo saltas. Pero si piensas tomarte una copa de vino o una cervecita casi todos los fines de semana, entonces tienes que hacer el escal?n pero vamos... que seráa una semana igual que la anterior pero el finde te tomas una o dos copas de alcohol.
No se puede sustituir los frutos secos por la fruta, ya que la fruta tiene su propio escal?n y además son cosas muy diferentes. Si vas a hacer las dos cosas (frutos secos y alcohol) lo normal es que estaráas una semana con cada cosa pero se puede hacer el truquillo de tomar 3 días alternos de esa semana frutos secos (un puñado cada día) y un día de esa semana te tomas una copa (de vino, un cubata con cola cola light... lo que quieras).

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 08:45

Muchas gracias mi niña. Duda solucionada.

Entonces lo voy a hacer bien, primero frutos secos y lo del alcohol pues me tomará un cubatilla ese mismo finde, porque es que bebo muy poco y mis cubatas dan risa, no me tomo ni un dedo de ron o ponche que es lo único que me gusta, bueno y en algún cumpleaños un baileys o algún licorcillo, y a la semana siguiente fruta.
Todo en orden.
Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias otra vez.
:beso: :beso: :beso:

aysss qué me olvido, los mejores frutos secos eran las nueces de macadamia verdad???

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 08:55

Frutos secos, yo te recomiendo con cáscara, que tengas que pelarlos porque si no es un pique y si están ya pelados en vez de un puñado te comes tres (lo digo por experiencia :lol: )
Si estoy en casa, yo suelo comer nueces normales, de las que compras en la fruter?a y hay que cascar.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 11:27

wenos días yita :beso: :beso:

q peligro con los frutos secos :lol: :lol: mejor te los sirves en un bol chiquitún, encierras el paquete y sales corriendo de la cocina :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 12:24

Pues buena idea lo de la cáscara :lol: porque si no, lo que dec?s, me puedo comer 1/2 kg. sin pesta?ear, y c**o está viendo la tele, ya apaga y vamonos.
:lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 13:59

:lol: :lol: :lol: Buff, es que de verdad que tengo un peligro con los frutos secos... Estos domingos que hace malo y nos quedamos en casa viendo una peli (a veces con amigos y a veces sólos), me lío a sacar aceitunas, banderillas, cortezas, chocolate y frutos secos y.... me termino metiendo unas panzadas sobre todo a frutos secos que luego normal que el lunes la b?scula no sea mi amiga... :nodigona:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 11 Mar 2008 22:21

Hola chicas!!

Yita, espero que tu abuelo está mejor :)

Lo de los frutos secos es un mal end?mico...Yo me pongo y uufff!! tengo que esconder el paquete... lo malo es que sí dónde lo he puesto :nodigona: :lol:

Siento no pasarme más, pero últimamente no me encuentro muy bien y ni toco el pc :mal:

:beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 23:06

la b?scula el lunes creo q no es amiga de nadie ... :nodigona:

marsu, a descansar y a recuperarte vale?? :up: q después nos tienes q poner al día de todo :D muchos besotes! :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 07:36

Buenos dias ............................hay!!!!!!!!!!!!!!los frutos secos...............
yo soy capaz de comer hasta reventar..............lo único que no me sientan muy bien, me suelen repetir :herida:

Yita..............estoy comiendo ya practicamente de todo .............. veo que en mi alimentaci?n diaria no puedo incluir ya mas alimentos..........asi que desde hoy comeré c**o el resto de mi family ,excluyendo azucar y harinas refinadas que sera única y exclusivamente en fechas señaladas ,c**o cumpleaños y por ejemplo.............navidades o vacaciones............

Responder