alguien me puede aconsejar un maquillaje??:

celta
Novata/o

Mensaje por celta » 11 Mar 2008 11:28

A mi me gusta el doble wear de Estee Lauder, y si quieres perfeccci?n en cima de este, los polvos de kanevo con brocha gorda. perfecta todo el d

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Mar 2008 11:29

Anadelik escribió:tU CUENTA, CUENTA.....que la información es poder!jajja, lastima qeu yo voy a estar fuera de circulaci?n unas semanas....cachis....se que me voy a ansiar!!!!!! estoy deseando volver ......y aun no me he ido!!!!!! Esto no es ni medionormal....jajajaaj!

En que intercambios? en Vogue a MIlkie? o aqui?..... :duda:
en el foro vogue hay un post que se llama intercambios c**o el de aqui y todas las dejan sus productos y se lo he pedido a una chica que se llama la romana (es encantadora la gente la pregunta mogollon de cosas y responde todas no es maquilladora pero la encanta el potingueo), algunas veces pone cosas y esta vez ha puesto tres pack de muestras de sisley con el bolsito y me cogi el primero mas que nada para probar esta marca que no conozco.

aqui tambien esta milkie? no la habia visto esta chica trabaja con sisley digo yo por que tiene muchas cosas de esta marca.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 11:41

Ana-estrella escribió:
Anadelik escribió:tU CUENTA, CUENTA.....que la información es poder!jajja, lastima qeu yo voy a estar fuera de circulaci?n unas semanas....cachis....se que me voy a ansiar!!!!!! estoy deseando volver ......y aun no me he ido!!!!!! Esto no es ni medionormal....jajajaaj!

en el foro vogue hay un post que se llama intercambios c**o el de aqui y todas las dejan sus productos y se lo he pedido a una chica que se llama la romana (es encantadora la gente la pregunta mogollon de cosas y responde todas no es maquilladora pero la encanta el potingueo), algunas veces pone cosas y esta vez ha puesto tres pack de muestras de sisley con el bolsito y me cogi el primero mas que nada para probar esta marca que no conozco.

aqui tambien esta milkie? no la habia visto esta chica trabaja con sisley digo yo por que tiene muchas cosas de esta marca.

Si, "conozco " a La Romana, a su gatito, a MIlKIe....jajajja, conozco a casi todas...si hasta te conozco a ti de alli....estoy tambiénen el foro de Vogue ( entre un os cuantos otros....)....pero participo poco........es muy rápido,muchas chicas jovenes......y demasiado rápido para seguirlo con calma....son 3 hojas diarias de post.......demasi? pal body!...y eso que solo entro al de bellaza...el de moda ni lo toco!!!!

El post del macro pedido de Faymmoniy me tiene alucinadaaa!!! :o :o :o

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Mar 2008 12:06

Anadelik escribió:
Ana-estrella escribió:

Si, "conozco " a La Romana, a su gatito, a MIlKIe....jajajja, conozco a casi todas...si hasta te conozco a ti de alli....estoy tambiénen el foro de Vogue ( entre un os cuantos otros....)....pero participo poco........es muy rápido,muchas chicas jovenes......y demasiado rápido para seguirlo con calma....son 3 hojas diarias de post.......demasi? pal body!...y eso que solo entro al de bellaza...el de moda ni lo toco!!!!

El post del macro pedido de Faymmoniy me tiene alucinadaaa!!! :o :o :o
Ja ja Anadelik no he visto alli tu nick usas el mismo (en mi caso tengo el nombre al reves por que alli no me dejaba entrar c**o aqui cosas del foro).

Por cierto ya tienen preparado el segundo pedido Faymmoniy ja ja c**o son estas chicas ja ja

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:11

Si, ANa...yo tengo el mismo nick en todos los foros...asi facilito el trabajo...jajajaja....pero ya te digo que escribo poco en Vogue....no tengo mas que 100 y algo mensajes......y en El de Telva tambiénestoy, y en el Masquechicos, y en el Forodestierro, y en Masquebelleza, y en el ForoMac....y en el....jajajajaja....en alguno mas que ahora no me acuerdo tambien.....jajaja, será por foros!!!( Aunque donde mas participo es en este, me gusta el ambiente.....)En el MQC tambiénme gusta el ambiente que hay.:up:

En el foro de Vogue te tengo fichada por tu avatar, tu perrito es inconfundible! :wink:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 11 Mar 2008 12:17

Anadelik escribió:Si, ANa...yo tengo el mismo nick en todos los foros...asi facilito el trabajo...jajajaja....pero ya te digo que escribo poco en Vogue....no tengo mas que 100 y algo mensajes......y en El de Telva tambiénestoy, y en el Masquechicos, y en el Forodestierro, y en Masquebelleza, y en el ForoMac....y en el....jajajajaja....en alguno mas que ahora no me acuerdo tambien.....jajaja, será por foros!!!( Aunque donde mas participo es en este, me gusta el ambiente.....)En el MQC tambiénme gusta el ambiente que hay.:up:

En el foro de Vogue te tengo fichada por tu avatar, tu perrito es inconfundible! :wink:
ja ja vaya bicho tengo lo unico que en el foro vogue no me dejo cambiar el avatar y le deje c**o estaba (es cuando tenia 3 meses) y en la firma la puse c**o es ahora un diablillo ja ja deberias ver c**o tengo algunos potingues con sus dientes en ellos :x pero c**o se los quiere tanto me olvido del enfado ja ja
:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 12:19

Anadelik, estés en Destierro? Yo tb!! :)

Estoy contigo, estoy en muchos foros,pero el que mejor ambiente tiene es este, la verdad.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:24

Tallu, y que nick tienes alli???
Yo en forodestierro entré porque había muchas foreras que me encantan,,,,y que se fueron del MQC por una movida que ahora no viene a cuento ..:( ..pero es que las "conozco" a muchas desde "siempre"....no seras allí TULLY, no? :duda: :duda: :o

Participo no y menos, pero leo mucho.... :D es qeu allí se conocen casi todas y las que hemos participado poco en los otros foros, pues claro , en FD no te conoce ni dior! :nodigona:

maverick4
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por maverick4 » 11 Mar 2008 13:04

Yo utilizo dos que me encantan: uno es es de Chanel (unos 40 euros o así, no me acuerdo bien) se llama Teint Innocence, tiene factor de protecci?n solar 12 y es una textura super fina pero que dura mucho.

El otro es de IvesSaintLaurent, cuesta unos 36 euros, y se llama Perfect Touch, viene con una brocha aplicador en el mismo frasco, pero siempre me han dicho que es mejor extenderlo luego con los dedos, aunque la brocha está bien para sacarlo del frasco, no metes los dedos y es más higiúnico. Este último es super natural, pero a mí me dura menos que el de Chanel, aunque repito que es muy natural y me encanta. He de deciros que tengo casi 39 y no tengo arrugas muy marcadas, pero tampoco una piel inmaculada, y ambos sí me cubren las imperfecciones que tengo, aunque el aspecto es muy natural, te da mejor cara, y casi no
parece que vas maquillada. Espero que te pueda servir

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 11 Mar 2008 13:16

Anadelik escribió:Tallu, y que nick tienes alli???
Yo en forodestierro entré porque había muchas foreras que me encantan,,,,y que se fueron del MQC por una movida que ahora no viene a cuento ..:( ..pero es que las "conozco" a muchas desde "siempre"....no seras allí TULLY, no? :duda: :duda: :o

Participo no y menos, pero leo mucho.... :D es qeu allí se conocen casi todas y las que hemos participado poco en los otros foros, pues claro , en FD no te conoce ni dior! :nodigona:
Jejeje, más quisiera yo tener la colección de maqui de la Tully!!

En FD tengo mi " nombre" al completo: Tallulat.
Estoy completamente de acuerdo, allí se conocen desde hace mucho tiempo y bueno a las que entramos nuevas o no participamos mucho pues no tenemos el ambiente tan distendido que hay aqui.
Si yo me siento c**o en casa!! :beso:
Última edición por Tallu el 09 Abr 2008 22:08, editado 1 vez en total.

Responder