Chicas,c**o os he leido mucho sobre el aloe vera ,que si os lo aplicais en la cara y os lo teneis que quitar porque se queda toda la cara tirante (hay que aplicar SIEMPRE crema hidratante despues).... Queria dejaron un link que he encontrado y que os explicara todo sobre el aloe a las mil maravillas.
http://www.elaloevera.com/
Espero que os sea de utilidad y desaparezcan falsos mitos.
Aloe Vera Mitos:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
yo uso un jab?n de aloe vera para limpiar mi cara todas las noches y es verdad que me deja esa sensaci?n de tirantez. pero por otro lado mi piel está más suave que nunca y hace un montón que no me salen granos! no se si será precisamente por eso o por cualquier otra cosa pero la cuestión es que no me salen granos ni con el per?odo ni comiendo chocolate o picante (lo cual antes era impensable). De todas formas la sensaci?n de tirantez se me va al ponerme la crema de noche o el aceite de jojoba (es que los voy alternando por la noche).Anadelik escribió:Muchas gracias BellaClaudia, ahora no puedo leerme toda la información del enlace....pero yo he de decir qeu el aloe me deja tirante e incomoda, sera muy bueno, no lo pongo en duda, pero me deja esa sensaci?n incomoda de sequedad!!!...luego lo leer? con mas calma......