pero nunca es tarde si la dicha es buena, 
acabo de ver en una charla q la thermo es capaz de hacer todo esto ( y mas)
- Arroces 
- Guisos (tipo pollo en pepitoria, rape a la americana, etc.) 
- Salsas (qué gozada hacer la bechamel sin estar pendiente de ella y sin que se pegue!), tanto en frio (tipo mayonesa, túrtara, etc.) c**o las que van cocinadas 
- Mermeladas 
- Cremas de verduras 
- Masas (bizcochos, brioches, pizza, quebrada, magdalenas, galletas, petit-chous, pan...) 
- Preparaciones de pudines y pasteles salados que luego van al horno 
- Zumos integrales 
- Postres de cuchara (natillas, arroz con leche, crema pastelera....) 
- Harina de garbanzos 
- Mousses 
- Helados 
- Granizados 
- Cocciones al vapor (verduras, pescados, huevos poch?....) 
- Cocciones en papillote... 
Me voy a animar a hacer algunas cosas q nunca he hecho, 
me podeis indicar la receta de un pudding salado que salga bien??
Cómo se cocina en papillote en la thermo
Gracias. 
Tampoco he hecho ni helados ni granizados ni zumos... pero bueno poco a poco me voy a obligar a hacer mas cosas...
			Creo que no le saco todo el partido a la thermomix ...:
- 
				ana--99
 - Cafetera/o

- 
				laflor
 - Cocinera/o

Yo voy por el rollito golos?n... cuando te animes a hacer helados no dudes en probar el famos?simo "Helado de Chocolate de Faraona" es una instituci?n y sabe a gloria bendita; para lo de los granizados o zumos nosotros en casa de vez en cuando cae una limonada casera, sobre todo en época de frío, mocos, toses,....etc, una inyecci?n de vitamina C no suele venir mal en esos casos y lo de los batidos es "imaginación al poder": las frutas que más te gusten, las que se están poniendo feuchas, las más asequibles,... un chorrito de leche, o yogur, o leche evaporada o si me apuras un poquirritún de nata y unos hielos... y mígico....
Bueno espero haberte animado un poco más.... tienes una lista de deberes que ni en el cole....

Bueno espero haberte animado un poco más.... tienes una lista de deberes que ni en el cole....
- 
				monicags80
 - Ayudanta/e de cocina

estas en el sitio adecuado aki aprenderas a sacar partido a tu thermomix yo estoy super contenta con ella y hago muchas cosas en ella.las masas de pizza y bizcochos salen geniales y rapidito.sobre el papillote se hace en la bandeja varoma y temperatura varoma igual ke al horno lo envuelves en papel albal y listo el tiempo depende de lo ke pongas segun el pescado y el grosor pero sale muy bueno....ahh y puedes aprovechar para hacer a la vez unas verduritas o pures.
			- 
				doya
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar:

- 
				MJmix
 - Jefa de cocina

Hola guapa, tienes que adaptar tus recetas a la Thermomix, lee bien las funciones de tu libro básico para entender bien su manejo y si necesitas acude a clases de cocina en la delegaci?n de tu ciudad (diselo a tu presentadora) o que ella vaya a hacerte un seguimiento.
Son muchas cosas las que puedes hacer con tu Thermomix, ???ANIMO!!!

Te paso mi web: www.thermomixmj.com
En contraras en ella muchas recetas en recetario y boletines, espero te ayuden y sean ?tiles.
UN
 MJ.
			Son muchas cosas las que puedes hacer con tu Thermomix, ???ANIMO!!!
Te paso mi web: www.thermomixmj.com
En contraras en ella muchas recetas en recetario y boletines, espero te ayuden y sean ?tiles.
UN