Estoy con Jalapa, en mi casa hay dias que no se enciende la vitrojalapa escribió:Es que con el thermomix, te sobran todos los demas aparatos![]()
a mi casi hasta me sobra la vitro.![]()
![]()
![]()
![]()
Comidas dietetic así???????? tienes el varoma, que cocina al vapor sano sano pero todo dependera de lo que quieras cocinar tu.![]()
![]()
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiiii que merece la pena de todas todas
?Porqu? comprar una thermomix?:
- 
				antonia
 - Subjefa/e de cocina

- 
				lululazzos
 - Cocinera/o

- 
				Samsara39
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				lalas
 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Re: thermomix imprescindible en la cocina
se podra pedir por internet...?marsu escribió:hazlo no te arrepentir?s...lalas escribió:Pues tendre que mirar el libro de Cristina Galiano ...marsu escribió: Y el conejo tambiénsale muy rico!
Habeis provado las recetas de cristina galiano?
me compré el libro porque c**o no tengo internet en casa... pues hay que tirar de biblioteca
además son solo 21 euros de nada y aprender mucho muchísimo!
- 
				ydiaz30
 - Subjefa/e de cocina

imprescindible, necesario, muy importante........ por lo menos para mi. Que no se estropee en mi casa ni la th31 ni el ordenador, adicta total.Samsara39 escribió:Pues no pensaba yo que fuera tan impotante....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te recomiendo su compra pero eso depende de lo que te guste la cocina y del uso que le quieras dar ( mi madre tiene la th 3300 de las primeritas y la usa para masas y sofritos y nada más)
- 
				sentida
 - Cocinera/o

Re: thermomix imprescindible en la cocina
Pues en la Casa del Libro lo tienes.....lalas escribió:se podra pedir por internet...?marsu escribió:hazlo no te arrepentir?s...lalas escribió: Pues tendre que mirar el libro de Cristina Galiano ...
además son solo 21 euros de nada y aprender mucho muchísimo!
http://www.casadellibro.com/fichas/fich ... MOMIX%2031
- 
				Ana67
 - Ayudanta/e de cocina

Imprescindible, imprescindible... pues no es, vamos igual que la lavadora automótica, la secadora, el lavavajillas.... etc.  que puedes hacer los trabajos sin ellos pero... ?hay el día que te faltan! cry:  

cuanto de menos los hechas, pues esto es lo mismo que te ahorra muchísimo tiempo, tiempo que puedes dedicar a otras cosas. 
Ya la tengo la primera en la lista para llevarme al pueblo en semana santa, así te evitas trabajar tanto y te dedicas a disfrutar más.
Lululazzos si quieres otra.... dímelo que te la llevo ya.

:
			Ya la tengo la primera en la lista para llevarme al pueblo en semana santa, así te evitas trabajar tanto y te dedicas a disfrutar más.
Lululazzos si quieres otra.... dímelo que te la llevo ya.