Me ayudais a encontrar un post?:

Responder
Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me ayudais a encontrar un post?

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 12:48

resulta que quiero regalar a mis cuñadas una clase de automaquillaje ya sea en el stand de mac o en sephora.
la cuestión es que me estoy volviendo loca buscando los posts donde marsu y fatboy hablaban de sus experiencias en ambos sitios.

no los encuentro y quiero mirar cual de los dos sitios va a ser mejor tanto en precio c**o en resultados.

gracias de antemano!!!! :beso: :beso: :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 11 Mar 2008 13:02

madre mia, ya he encontrado el post de fatboy que habla de mac

postlite214017-baltasar.html

ahora, solo me falta el de marsu que habla de sephora.......

de todas formas, si quereis dejar aqui algun comentario sobre cual de los dos sitios nos recomendais yo encantada.

las tres (mis dos cuñadas y yo) somos novatas totales asi que no se en cual de los dos sitios nos iria mejor......

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 13:30

por ahi anda un post mio y otro de callaycome (o comeycalla, ay, niña, que siempre me lio con tu nick!!!!! :lol: :lol: :lol: ) del que hicimos en mac....a mi me encanto porque no te toca la maquilladora, tu vas copiando todo lo que ella le hace a la modelo....es verdad que ibamos muy bien aprendidas del curso de flopsy, pero a mi este me parecio facil, basico y te sientes una estrella de cine, con tu mesa de camerino con sus luces y todo!! :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Mar 2008 14:05

anamadrid escribió:por ahi anda un post mio y otro de callaycome (o comeycalla, ay, niña, que siempre me lio con tu nick!!!!! :lol: :lol: :lol: ) del que hicimos en mac....a mi me encanto porque no te toca la maquilladora, tu vas copiando todo lo que ella le hace a la modelo....es verdad que ibamos muy bien aprendidas del curso de flopsy, pero a mi este me parecio facil, basico y te sientes una estrella de cine, con tu mesa de camerino con sus luces y todo!! :lol: :lol:
ana, pero si no te has maquillado en la vida tu crees que ese nos ir? bien? es que las tres somos muy torponas con esto del maqui eh?

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 12 Mar 2008 14:13

yo hice el de MAC de los 30? (pagas 30? y te dan una tarjeta c**o un vale de 30? que el dia del curso canjeas por productos), es personalizado, ella te va pintando un ojo y tu te haces el otro, luego el colorete, y asi todo.....tu vas repitiendo lo que hace ella.

Conmigo estuvo casi una hora, y me parecio super interesante el curso, te dan un monton de trucos y por 30?.......

Ah!!! y antes de irte la chica te repasa la mitad de cara que has maquillado tu para que no te vayas a casa echa un cromo :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 14:23

Yeah escribió:
anamadrid escribió:por ahi anda un post mio y otro de callaycome (o comeycalla, ay, niña, que siempre me lio con tu nick!!!!! :lol: :lol: :lol: ) del que hicimos en mac....a mi me encanto porque no te toca la maquilladora, tu vas copiando todo lo que ella le hace a la modelo....es verdad que ibamos muy bien aprendidas del curso de flopsy, pero a mi este me parecio facil, basico y te sientes una estrella de cine, con tu mesa de camerino con sus luces y todo!! :lol: :lol:
ana, pero si no te has maquillado en la vida tu crees que ese nos ir? bien? es que las tres somos muy torponas con esto del maqui eh?
es un curso muy básico y con colores muy neutros. Ideal para quienes quieres "iniciarse". Además luego recuperas el importe en productos, así que... creo que vale la pena :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 12 Mar 2008 15:32

Yo hice el de Sephora y abri un post, pero no te lo recomiendo, la tia me maquillo ella apenas me dio ningun consejo y encima 20 euros q no eran canjeables por nada :evil: asi q si puedes... haz el de Mac! :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 12 Mar 2008 15:35

pues entonces parece que me decantar? más por el de mac. ahora solo falta encontrar día y hora en que podamos coincidir y tengan un hueco para cojernos.

me pasar? directamente por el stand del CI de plaza catalunya a ver qué me dicen.

muchas gracias a todaaas!!! sois un primor!!! :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:43

Yeah escribió:pues entonces parece que me decantar? más por el de mac. ahora solo falta encontrar día y hora en que podamos coincidir y tengan un hueco para cojernos.

me pasar? directamente por el stand del CI de plaza catalunya a ver qué me dicen.

oye cuando lo hagais explicame que a lo mejor yo tmb me animo!

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 14 Mar 2008 10:53

thunderloida escribió:
Yeah escribió:pues entonces parece que me decantar? más por el de mac. ahora solo falta encontrar día y hora en que podamos coincidir y tengan un hueco para cojernos.

oye cuando lo hagais explicame que a lo mejor yo tmb me animo!
Ok, ya os contaré qué tal.

una última pregunta chicas!

para cojer cita tengo que ir personalmente no? o puedes ir sin cojer hora?

Responder