filetes de lenguado con salsa de marisco:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

BIENNNNN menos mal ??????silma escribió:Anoche cenamos en casa ese magnífico plato, no me dió tiempo a hacer fotos pero quedé más o menos c**o en el de la presentaci?n. De sabor estaba riquísimo. Vamo que repito en breve con esta receta.
te fueron bien los tiempos entonces????
se hizo el pescadito???
y el espesante cual elegiste??
cuantas preguntas, perdón es que c**o a mhilenia le fue mal....me da penita.....
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

Faltaria mas, roski, el pescadito si tienes micro (lo metes en un pirex 5 minutos al maximo) si tienes una olla para hacer al vapor pues ahi y la salsa todo en una cazuela, para el fumet lo que yo hacia era un caldo corto con las gambas, trituraba y colaba.....no le veo ningún problema.....yo lo hacia sin problemas....un besazo guaparoski escribió:TRAMPO MUY BUENO SE PUEDE HACER SIN LA THERMOMIX ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

GRACIAS TRAMPO LO HARE ASItrampo escribió:Faltaria mas, roski, el pescadito si tienes micro (lo metes en un pirex 5 minutos al maximo) si tienes una olla para hacer al vapor pues ahi y la salsa todo en una cazuela, para el fumet lo que yo hacia era un caldo corto con las gambas, trituraba y colaba.....no le veo ningún problema.....yo lo hacia sin problemas....un besazo guaparoski escribió:TRAMPO MUY BUENO SE PUEDE HACER SIN LA THERMOMIX ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
trampo
- Subjefa/e de cocina