filetes de lenguado con salsa de marisco:
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:4872
 - Registrado:26 Sep 2007 01:00
 - Ubicación:SA ROQUETA....
 
BIENNNNN menos mal ??????silma escribió:Anoche cenamos en casa ese magnífico plato, no me dió tiempo a hacer fotos pero quedé más o menos c**o en el de la presentaci?n. De sabor estaba riquísimo. Vamo que repito en breve con esta receta.
te fueron bien los tiempos entonces????
se hizo el pescadito???
y el espesante cual elegiste??
cuantas preguntas, perdón es que c**o a mhilenia le fue mal....me da penita.....
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:4872
 - Registrado:26 Sep 2007 01:00
 - Ubicación:SA ROQUETA....
 
Faltaria mas, roski, el pescadito si tienes micro (lo metes en un pirex 5 minutos al maximo) si tienes una olla para hacer al vapor pues ahi y la salsa todo en una cazuela, para el fumet lo que yo hacia era un caldo corto con las gambas, trituraba y colaba.....no le veo ningún problema.....yo lo hacia sin problemas....un besazo guaparoski escribió:TRAMPO MUY BUENO SE PUEDE HACER SIN LA THERMOMIX ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				roski
 - Jefa de cocina

 - Mensajes:12020
 - Registrado:18 Ene 2007 01:00
 - Ubicación:noia
 
GRACIAS TRAMPO LO HARE ASItrampo escribió:Faltaria mas, roski, el pescadito si tienes micro (lo metes en un pirex 5 minutos al maximo) si tienes una olla para hacer al vapor pues ahi y la salsa todo en una cazuela, para el fumet lo que yo hacia era un caldo corto con las gambas, trituraba y colaba.....no le veo ningún problema.....yo lo hacia sin problemas....un besazo guaparoski escribió:TRAMPO MUY BUENO SE PUEDE HACER SIN LA THERMOMIX ?????????????????UN BICO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				trampo
 - Subjefa/e de cocina

 - Mensajes:4872
 - Registrado:26 Sep 2007 01:00
 - Ubicación:SA ROQUETA....
 
- 
				carmen1969
 - Jefa de cocina

 - Mensajes:5621
 - Registrado:02 Nov 2007 01:00
 
- 
				LILIUM
 - Novata/o
 - Mensajes:7
 - Registrado:10 Mar 2008 01:00
 
HOLA CHICAS
Hola a tod@s, soy nueva en el foro 
  
  
 
Me ha encantado la receta
  
 
Muy buena y rápida,
Gracias
			Me ha encantado la receta
Muy buena y rápida,
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados
