DIARIO ATKINS (COCI):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 08:39

Gracias wapa, es que soy muy bestia, si me la hubiese tomado anoche hoy me hubiera levantado bien :nodigona:

Has leído lo de la verdura?? En mantenimiento se pueden juntar las tres raciones de verdura diarias y comerlas en una comida, o tenemos que seguir haciendo tres tom así :lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 08:49

Sí, os he contestado en el post donde lo comentúbais. En mantenimiento lo que hay te hacer es no comer azúcar y harina com?n... el resto c**o mejor os vaya (por un día que te pongas morada a verdura no pasa nada). A lo largo de la dieta cada uno se da cuenta si puede abusar de la verdura o de la fruta... depende de cada cuerpo y luego pues es ponerlo en práctica en mantenimiento.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 11:24

yita, y si empiezas a sospechar que la verdura es lo q te hace estancar?? :nodigona: :nodigona: pq prácticamente c**o un bol en la comida y en la cena pero en vez de perder retengo :( me iba mejor la semana anterior que no comía na de na (de verdura) por la noche... eso estaráa bien?? me podría mantener así un mes más?? :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 12:26

jo kad, es que sin nada de verdura, algo de hidratos tendrás que meter al cuerpo no? :nodigona:
A ver qué te dice Yita. Yo esta mañana pesaba 2 kg. más que la semana pasada, espero que sean de la regla :lol:
Igual puedes tomar raciones más chiquitinas no?

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 13:50

Kad, igual es el tipo de verdura lo que te estanca... ¿Qué verdura comes habitualmente? c**o dato anecd?tico te diré que yo no digiero bien la verdura cruda (o sea ensaladas) en las cenas... el día siguiente peso más, pero en unos días vuelvo a la normalidad. Una amiga que es atkiniana desde hace años lo que la estanca es el tomate. Así que intenta comer otras verduras distintas de las que has comido últimamente, a ver qué pasa. :up:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 13:51

Coci, lo tuyo fijo que es la regla... Yo tambiéndoy unos subidones... pero cuando se va la regla vuelvo al peso anterior.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 11 Mar 2008 23:38

pues de esos días el viernes y ayer sí q com? ensalada y con tomate :nodigona: :nodigona: verduras malvadas!! q mestancais!! voy a intentar pasar las ensaladas al medio día y a la noche sólo las cocinadas...

de todas formas, yita, te pongo las cenas, por si ves alguna cosa mu mala ya me fustigas con el l?tigo vale :nodigona: :nodigona:

Imagen

y me acabo de hacer la dichosa tira y ha salido más morada q la q viene en el ejemplo :o :o al menos no he salido de cetosis, pero no hay quien entienda pq unos días mi balanza marca mucho menos y otros sube tanto, jooooo, q no es q quiera perder 14 kilos en dos días, yo solo quiero ir perdiendo poquito a poquito pero de forma constante :cry: :cry:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Mar 2008 07:34

Coci buenos dias....................yo cuando estoy con la regla ni me peso,directamente paso de la bascula :duda:

Kad................no seas tan exagerada que 300gr no es una barbaridad ....... .............haciendo el computo en 5 dias llevas..............800grs yo creo que no esta nada mal :wink:
Yo tambien he o?do que la lechuga por la noche retiene liquidos............

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Mar 2008 08:31

Buenos días Coci! ¿Qué tal vamos? :up:

Kad, c**o te decía en otro post a mí con la regla siempre me pasa lo mismo: esa semana subo un montón y cuando se va, lo pierdo todo volviendo al peso que tenía antes de la regla. O sea que durante la regla no pierdo nada, lo tengo asumido (además los c?mputos del peso perdido hay que hacerlos mensuales). Recuerdo que mi médico en una ocasión me decía que las mujeres podemos ganar hasta 4 kilos la semana de la regla por retenciones, que luego se van c**o vienen... yo nunca he llegado (creo) a subir 4 kilos pero 2 kilos he subido muchas veces... Lo bueno es que c**o han venido, se van. :up:

Conclusi?n: esta semana no te compliques, sigue haci?ndolo c**o hasta ahora y ya la semana que viene veremos qué pasa. No vamos a echar la culpa a nada que comas (ni verduras ni nada) teniendo la regla porque va a ser imposible saberlo. Ah! Y no te peses hasta que no se vaya la regla, no seas masoca, jeje :lol: Venga guapa, un besazo :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Mar 2008 09:27

Hola mis niñas.
Pues yo sigo sin pesarme, que hasta que no se pase la regla paso, que luego me disgusto.
Sigo con mi vasito diario de leche sin lactosa, hasta que se acabe :wink:

Kad a mí tambiénme pasa eso, ayer pesaba 2 kg. más que la semana pasada, no sé ni para qué me pes?, cuando se vaya la menstru me vuelvo a pesar a ver qué tal. Pero el mes pasado sub? 1 kg y pico y a la otra semana se había ido, eso s?, tampoco adelgacá nada.
:beso: :beso: :beso:

Responder