Cuando quierasmabel107 escribió:UMMMMMMM yo quiero un cafetito ME INVITAS ????????unique escribió:BUENOS D?AS
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS GUAPAMARFLE escribió:Hola chicas, hoy he entrado un poco más tarde, madre mia no he parado en todo el día, toy c**o una moto![]()
![]()
cieloazul bienvenida![]()
Mabelespero que tu chico se mejore prontito![]()
Abc animo guapa, verás c**o pronto estas recuperada![]()
Bueno guapisimas, espero que tengais un super día![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina

Mabel, que se mejore tu chico y mimitos por un tubo, que son c**o niños

Yo sigo con el ejercicio de la autoestima pero no encuentro muchos motivos para se unica, y las cosas que hago bien, que alguna ahi, pues no me llegan a 10, a lo mejor es que generalizo mucho y meto muchas cosas en el mismo saco, ?y si hago un poco de trampa y las enumero todas ?
Besitos guapas

-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS APPELappel escribió:Hola a todas, hoy mas tarde que nunca, abc cari?et, no hay mal que cien años dure, ya veras que pronto te encuentras mejor y mientras a provecha y dejate cuidar que viene bien aunque sea por poco tiempo, que te mimen en casa
![]()
Mabel, que se mejore tu chico y mimitos por un tubo, que son c**o niños![]()
Yo sigo con el ejercicio de la autoestima pero no encuentro muchos motivos para se unica, y las cosas que hago bien, que alguna ahi, pues no me llegan a 10, a lo mejor es que generalizo mucho y meto muchas cosas en el mismo saco, ?y si hago un poco de trampa y las enumero todas ?
Besitos guapas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o