filetes de lenguado con salsa de marisco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: HOLA CHICAS

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 14:04

LILIUM escribió:Hola a tod@s, soy nueva en el foro :D :D :D
Me ha encantado la receta :up: :up:
Muy buena y rápida,

Gracias
Bienvenida, y pruebala que muy facil y esta muy rico el pescado, yo la hago bastante ,a las niñas les encanta :up: :up: :beso: :beso: :beso:

silma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silma » 11 Mar 2008 14:21

trampo escribió:
silma escribió:Anoche cenamos en casa ese magnífico plato, no me dió tiempo a hacer fotos pero quedé más o menos c**o en el de la presentaci?n. De sabor estaba riquísimo. Vamo que repito en breve con esta receta.
BIENNNNN menos mal ??????

te fueron bien los tiempos entonces????
se hizo el pescadito???
y el espesante cual elegiste??

cuantas preguntas, perdón es que c**o a mhilenia le fue mal....me da penita..... :beso: :beso: :beso:
Los tiempos fenomenal, quizás un poco menos el pescado en el varoma, pero en general genial. Y de sabor, estaba r?quisimo, de verdad que no me imaginaba que la receta podía estar tan buena.

Muchas gracias Trampo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOLOLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOLOLA » 11 Mar 2008 14:40

Uyyyyyyyyys que pinta más buena :o :o :o :o :o :o

Y eso que no soy de mucho pescado (hay que comer de todo) pero este me ha entrao por los ojos. Te la copio que a mi Tololita le encanta el pescaito........aysssssque verguenza :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te debo unas pelotas :wink: No se me olvida, es que esta semana he estado pelín liada, pero caeran pronto. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 14:58

TOLOLA escribió:Uyyyyyyyyys que pinta más buena :o :o :o :o :o :o

Y eso que no soy de mucho pescado (hay que comer de todo) pero este me ha entrao por los ojos. Te la copio que a mi Tololita le encanta el pescaito........aysssssque verguenza :lol: :lol: :lol:

Por cierto, te debo unas pelotas :wink: No se me olvida, es que esta semana he estado pelín liada, pero caeran pronto. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues prueba el pescado asi, esta muy bueno de verdad, y ole??? mi Tololita que le gusta el pescado :plas: :plas: :plas: y si me debes unas pelotas.....ya veras que bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 11 Mar 2008 14:59

silma escribió:
trampo escribió:
silma escribió:Anoche cenamos en casa ese magnífico plato, no me dió tiempo a hacer fotos pero quedé más o menos c**o en el de la presentaci?n. De sabor estaba riquísimo. Vamo que repito en breve con esta receta.
BIENNNNN menos mal ??????

te fueron bien los tiempos entonces????
se hizo el pescadito???
y el espesante cual elegiste??

cuantas preguntas, perdón es que c**o a mhilenia le fue mal....me da penita..... :beso: :beso: :beso:
Los tiempos fenomenal, quizás un poco menos el pescado en el varoma, pero en general genial. Y de sabor, estaba r?quisimo, de verdad que no me imaginaba que la receta podía estar tan buena.

Muchas gracias Trampo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay??? que bien??? el tiempo del pescado va a gustos, depende qde c**o os guste, el grosor etc..pero vamos en genral bien no??? pues me alegro muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder