-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 12:03
Sofia, que he leido que ya vas a empezar a mandar los paquetitos!!!....
Yo no se que hacer, donde te mando la dirección nueva temporal??? Al email de Jonh? te la envio por MP? supongo que tendrás la bandeja a reventar.......supongo que lo mejor será mandarla al mail de Jonh.....con el pedido entero y la nueva dirección....
Es que me voy ya el viernes.....y c**o mandes el paquete para el Sur, va a estar rodando y rodando.....al final te lo devolverían......ya me dirés algo, que estoy en un AY!

-
Ana-estrella - Cocinera/o

Mensaje
por Ana-estrella » 11 Mar 2008 12:40
Anadelik escribió:Sofia, que he leido que ya vas a empezar a mandar los paquetitos!!!....
Yo no se que hacer, donde te mando la dirección nueva temporal??? Al email de Jonh? te la envio por MP? supongo que tendrás la bandeja a reventar.......supongo que lo mejor será mandarla al mail de Jonh.....con el pedido entero y la nueva dirección....
Es que me voy ya el viernes.....y c**o mandes el paquete para el Sur, va a estar rodando y rodando.....al final te lo devolverían......ya me dirés algo, que estoy en un AY!

Anadelik mandaselo al e-mail he leido en el otro foro que tenia la bandeja de mensajes privados llena, mejor por e-mail.
-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 11 Mar 2008 12:53
John americano cañon????

Yo lo adoro porque lo conozco hace mucho tiempo, pero el es mitad ecuatoriano y tiene toda la pinta de un ecuatoriano fisicamente. Es bajito, moreno y de pestanotas tiesas, pero tiene una cara muy dulce y cuando se rie lo hace con los ojillos lo que muestra el buen corazon que tiene.
Yo ahora no me veo con un animalito en casa... No aun... Pero John (es que es un cielo...) me metio en la maleta de mano un peluche de Tambor de Bambi (porque todos decian que Flopsy se le parecia mucho) con una nota que decia que este se quedaria conmigo toda la vida. Que seguro llegaba a Madrid un poco apachurrado pero que venia a quedarse conmigo. Cuando lo vi se me llenaron los ojos de lagrimas y pense que el chico era un cielo con luna llena y estrellado de lo majete y el peluche una copia de mi enanito para que me lo recuerde!
Enviame tu direccion al mail de los encargos y te envio tu pedido adonde tu quieras!
Anadelik escribió:Ay Sofia, pues si me hicieras ese favor seria estupendo, porque pensaba mandar de recadero a un amigo de Madrid, pero al pobre lo podía meter en un embolado.....aun no le quise comentar nada porque estoy segura que si que ir?a, pero me lo imagino , all?, en tu casa, rodeado de mujeres con un americano ca??n...en fin...que no se si entender?a algo , jeje....no quiero que mucha gente sepa mis vicios secretos
Te entiendo muy bien cuando escribes tus sentimientos , tu Flopsyto era tu amigo incondicional, el que te escuchaba y te entendía.....
Soy tan sensiblona ......que por eso no quiero tener ningún animalito, porque no quiero sufrir, se que me pierdo muy buenos momentos, pero solo por no pasar por esto que tu estas pasando, no quiero .......
Lo primero que tienes que hacer en cuanto aterrices en Madrid es ir a una tiendita de animales y comprarte el hermano pequeño de Flopsy, Flopsyp?n.....
Flopsy escribió:Si me envias tu direccion temporal te lo envio alli o adonde quieras.
Gracias por lo de Flopsy. La verdad es que se me hace cuesta arriba volver a casa y que mi enanito ya no este... Ha sido mi companero en muchiiiiiiiisimas cosas; 11 anos juntos son muchos anos y siempre me sacaba una sonrisa con sus orejas y sus besitos.
Lo echo mucho, mucho de menos...
Estoy ya tan cansada de todo, no pasa un mes sin un palo gordo... Pero bueno dicen que asi van las cosas, todo viene junto.
Anadelik escribió:Mandaré entonces un mail a esa dirección para confirmar el valor total, ya que inevitablemente tendré que mandar a alguien a que me lo recoja e ingresar el dinero a la persona que vaya, contaba que antes del día 14 estaráa mandado porque no vuelvo a mi casa hasta mediados de Abril ( las cosas van c**o van y vienen c**o vienen, lo s?).
Sofia, la dirección de tu domicilio la das en privado , no?Gracias.
PD: Siento mucho lo de Flopsy.Mucho ?nimo.
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:00
que datalle más lindo sofáa!

-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 11 Mar 2008 15:32
Yo alli estará el domingo por la mañana, muchas gracias por todas las molestias Flopsy, siento mucho lo del bichito..

se les coje mogoyon de cariño, yo a mi perrito lo tengo c**o un hermanito más :_( Animo y para delante chica

Un abrazo muy gordo desde aqui
Y un saludito a todas las del foro y un besazo que ya no ando nada por aqui porque llevo un mes movidito subiendome cada 2 x 3 a eskiar y no parooooo

-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:32
el mio y el de brownie si es posible ya lo recogemos en el curso, que para lo queda

-
mayka2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mayka2 » 11 Mar 2008 18:48
-
endelif - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por endelif » 11 Mar 2008 19:03
-
boir - Jefa de cocina

Mensaje
por boir » 12 Mar 2008 09:12
fatboy36 escribió:el mio y el de brownie si es posible ya lo recogemos en el curso, que para lo queda

Sofia si te va bien,el mio me lo traes tembien al curso,,

o c**o te valla a ti mejor

-
Flopsy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Flopsy » 12 Mar 2008 13:06
Chicas,
No puedo llevar todos los encargos de las de Barcelona... Si hay prebases me obligaria a facturar la maleta y solo viajo con mi kit/maleta y dos mudas de ropa dentro de ella. Y lo siento mucho pero mi kit y no lo dacturo ni por todo el santoral, angeles y arcangeles del cielo que ya me lo perdieron una vez y lo pase muy mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados