OT centralhogar-lecoaspira polti 720 LUX:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT centralhogar-lecoaspira polti 720 LUX

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Mar 2008 18:27

Hola estoy casi decidida a comprarme la lecoaspira 720lux de polti y he encontrado que la venden en centralhogar...mas economica que en el corte ingles

http://www.centraldelhogar.com/index.ph ... oductId=83

me gustaria saber vuestra opinion sobre esta casa si la conoceis y si teneis la lecoaspira si sera una buena compra...
espero vuestras opiniones...gracias :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 10 Mar 2008 20:21

A mí tambiénme interesa, de hecho estoy rondando para comprarme una y llevo tiempo preguntando pero nadie me da opiniones.
Lo mismo ahora, hay más suerte.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 10 Mar 2008 21:46

yo por lo de pronto mande un mensaje a atencion al cliente del corte ingles y a esta otra casa para ver c**o funciona la garantia y el servicio tecnico postventa...
a ver si alguna nos dice mas cosillas... :up:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 11 Mar 2008 10:49

no se si os podre ayudar, yo tengo el modelo 710. depende de para que la vais a utilizar, no es una maquina para usar todos los dias porque es muy grande y pesona. yo llevo con ella ya 4 años y para mi es fantastica. mi marido y mi hijo son alergicos y asmaticos y me viene de maravilla, los sillones los limpia con vapor y los deja nuevos, regoce todo el polvo y lo lleva a un deposito de agua, de esta manera yo no levanto polvo al limpiar, los railes de las ventanas se limpian de maravilla y para hacer una limpieza a fondo en la cocina es fantastica ya que echa vapor a muy alta presion y muy caliente , de esta manera quita la grasa en un periquete.
pero para usarla todos los dias c**o aspiradora normal, no es una maquina agil y ocupa mucho espacio.

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 11 Mar 2008 12:50

Gracias por tu respuesta.
Yo vi la demostracion que me hizo la chica con la Di4 y quedé fascinada, me metú en internet y todo eran pegas, comentaban que se estropeaba con facilidad, el servicio técnico era malo.... y me enfri?.
Otro día con mi madre en Hipercor, nos enseñaron la de Polti y me metú en internet, y habia opiniones para todos los gustos....
Y llegamos a la conclusion de que en el CI tienen ordenes de vender la diquattro y en Hipercor, la Polti, y ese rollo no me gusted nada.

Yo si la quiero es para la limpieza semanal, para que sea más a fondo y no tenga que hacer una general, pero claro al no valer barata, no me he atrevido del todo y estaba esperando que alguien me dijera sí realmente es ?til y si va sin problemas normalmente (bueno esto es c**o todo, te puede salir una mala y tocarte a tú).

Y otra cosa, tienes la plancha? es efectiva?, te soluciona llevarl a míquina en el carrito?

Gracias por contestar,

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 11 Mar 2008 15:33

HOLA CHICAS!!! :)

Yo tengo la lecoaspira 720 lux, me la compré en noviembre y estoy encantada con ella. Encontrar?s opiniones de todos los tipos, que fue lo que a mí me pasó hace 4 meses cuando ped? opinión en este foro. Te has de mentalizar que no ?s una míquina para todos los días, yo la utilizo una o dos veces a la semana para una limpieza general, c**o sofas, colchones, azulejos de lavabos y cocina, etc... y una vez al mes mas o menos para ventanas y persianas.
Lo del carrito es genial super comodo a la hora de mover la míquina, puedes poner tus utensilios y trapitos en la cestita y el cable recogido para que no te moleste, un poco engorroso si tienes dos plantas, pero bueno un dia planta baja y el otro planta 1ª.
Si le metes mucha caña al vapor ( c**o yo) tienes que ir rellenando el agua varias veces pero enseguida se calienta y no tienes que esperar mucho c**o las antiguas míquinas puedes ir aspirando para entretenerte.
c**o decía nuestra compi es genial en caso de haber alguien en casa con problemas de alergias y asma, y si tienes animales domásticos la limpieza perfecta. Yo sí la aconsejo.
Otra cosa a tener en cuenta muy importante es el espacio que tienes en casa para poder guardarla ocupa bastante ya no la míquina sino todos sus accesorios ya que es muy completa.
Yo no tengo la plancha, pero te digo lo mismo has de pensar en el espacio que tienes para planchar ya que ocupa sitio.
No descarto comprarme la plancha mas adelante.
Eso es todo ahora te toca decidirte :)

:beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 11 Mar 2008 15:49

muchas gracias anser por tu opinion....pues ya estoy casi decidida...
en un principio habia pensado en comprar la de la casa de la termomix pero es que el precio me tumba :pelea:
esta me parece bastante completita y mas asequible...
ahora esperare a ver si me contestan del corte ingles y de esta casa para ver las condiciones que me ofrecen cada uno....
o si me sera mejor comprarla directamente en el corte ingles por si me surgiese cualquier problema...
en tu caso donde la compraste y c**o te funciona en el caso de que se te estropee el servicio tecnico?¿encontraste alguna oferta en algun sitio interesante??
yo la quiero para la limpieza los fines de semana pues por la semana no estoy en casa por trabajo...y tambien tengo un gato que pasa parte del dia en el salon....mi hija mayor tambien es alergica al polem...
una ultima cosa....al limpiar con ella con vapor...ya no hace falta pasar la fregona??hace las dos funcionas simultaneas aspirar y fregar??
Perdona por tanta pregunta y muchas gracias. :beso: :beso:

ANSER
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ANSER » 11 Mar 2008 19:40

CHEFNUEVA escribió:muchas gracias anser por tu opinion....pues ya estoy casi decidida...
en un principio habia pensado en comprar la de la casa de la termomix pero es que el precio me tumba :pelea:
esta me parece bastante completita y mas asequible...
ahora esperare a ver si me contestan del corte ingles y de esta casa para ver las condiciones que me ofrecen cada uno....
o si me sera mejor comprarla directamente en el corte ingles por si me surgiese cualquier problema...
en tu caso donde la compraste y c**o te funciona en el caso de que se te estropee el servicio tecnico?¿encontraste alguna oferta en algun sitio interesante??
yo la quiero para la limpieza los fines de semana pues por la semana no estoy en casa por trabajo...y tambien tengo un gato que pasa parte del dia en el salon....mi hija mayor tambien es alergica al polem...
una ultima cosa....al limpiar con ella con vapor...ya no hace falta pasar la fregona??hace las dos funcionas simultaneas aspirar y fregar??
Perdona por tanta pregunta y muchas gracias. :beso: :beso:
CHEFNUEVA,

Yo la compré en el Corte Inglés(en la propia tienda), no he tenido ningún problema pero si pasara algo iria allí directamente. Creo que me costo 600 Eur.
Servicios tecnicos de Polti hay por toda España mira en la web de Polti y creo que allí sale.

A ver lo del suelo c**o te lo explico, puedes aspirar, despues echar el vapor cambias a unos utensilios de goma y aspiras para secar. No queda seco al 100% pero si insistes lo consigues, a mi me queda de co?a claro eso tambiéndepende del suelo que tengas, yo tengo un gres rugoso blanco y no se nota las pasadas pero si tu suelo es brillante o muy liso no s?, es c**o en los cristales tiro el vapor y despues aspiro con un utensilio de goma especial (parecido a los normales de los cristales) y quedan muy limpios, pero siempre se notan un poco las rallitas de la pasada y tienes que pasar un trapito.
A ver tiene su trabajo y te lo tienes que currar igualmente, no es ninguna maquina magica, el mango pesa, el primer dia con la ilusión no, pero el quinto ya toca un poco las narices, pero sabes que cuando has limpiado has limpiado de verdad a conciencia.

Si tienes alguna duda mas , aquí estoy.
:beso: :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 12 Mar 2008 12:55

yo tampoco tengo la plancha, tengo un centro de planchado que ocupa menos espacio.
tambien tengo gato y recoge los pelos que es un gusto y completamente desinfectado por el agua supercaliente.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 14 Mar 2008 22:02

yo no te puedo decir nada del aparato, pero tengo referencias de la pagina de centraldelhogar.
Hace tiempo un chico venia al trabajo y nos hacia ofertas para el personal, que si cuchillos, cuberterias, baterias de cocina...etc. Fu? siempre muy servicial, amable y cumpli? siempre con las entregas, una pasada, de verdad que muy profesional. Y me dirés.....y qué tiene que ver el chico con la web???? pues bien, hace tiempo me comentú que estaba en éste proyecto por que se quería poner por su cuenta y me dió la dirección, por lo tanto, si está él detr?s de la web para mi tiene toda la confianza. Mira si firma él el mail, por casualidad...claro, se llama Francisco Valero.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder