Nuevo veneno de la cu?ad?ssssima!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 11 Mar 2008 13:29

tienes razon que lo peor es no contar con el apoyo de tu marido... yo lo he sufrido ... mil veces ... pero una vez que plante cara ... bueno seguro que sere la mala para ellos ... pero yo me quede a gusto y la verdad es que hasta ellos han tenido que ceder ...un besazo guapa y pasa el mal trago con nosotras que al final todo pasa :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 11 Mar 2008 14:14

:( :( :( :( lo siento sinemine de corazon :( :( lo q te ha pasado con tu cuñada es muy fuerte pero esto es por algo q os ha pasado o siempre a sido asin?????????????????????¿pero sea c**o sea lo inperdonable es lo de tu marido,, :duda: :duda: no entiendo esa actitud la verdad por q aunque sea su hermana,,, tu y tus hijas sois su familia ahora :duda: :duda: y lo mas importante por q sois con quien comparte su vida,,, y esos desprecios hacia ti le tendrian de sacar de quicio la verdad yo no lo entiendo :duda:
pero yo lo hablaria con el haver q prentende hacer al respecto,, y si no hace nada pues actua tu pero yo no lo aguantaria mas ese desprecio de la cuñadita tuya :evil: :evil: :evil: :evil: no me extraña q te sientas asin :evil: :evil: :evil:
animos guapa y aqui tienes mi apoyo ya nos diras c**o se va solucionando todo :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 11 Mar 2008 15:40

Te comprendo guapisima, haz caso de lo que te aconsejan, a mi me ha ido bien y eso que lo mio son dos cuñadisisimas y una suegra pelleja, y he podido con ellas, el secreto mimitos para mi maridin y a la chita callando leña con las viboras, pero sobre todo diplomacia, mucha mano izquierda, no te jueges tu relacion con tu marido, por que de todo esto la que sale ganando es ella, que es lo que busca. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 11 Mar 2008 16:10

c**o te ha dicho Celima si tu pasas de ella no te dolera , yo te puedo decir que tengo 9 cuñadas (hermanas de mi marido) y no tengo problema con ninguna son encantadoras pero con mi suegra un poco si que los tuve estaba celosa de que su hijo fuera feliz con alguien que no es ella y a mi me importaba bien poco la verdad yo con quien estoy es con el, pero si que le hago saber cuando algo me duele ( no por mi sino por mis hijos que eso si que me duele), nunca jamas le castigaria a mi marido por que no intercediera por mi solo le expondria lo que me ocurre , ya que si fuera al contrario a mi no me gustaria que el lo hiciera , mis hermanos tienen muchos defectos y yo soy la primera que los reconozco( al igual que yo) pero son mis hermanos :up:

-HADDITA-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por -HADDITA- » 11 Mar 2008 16:54

YO CREO QUE EL UNICO AL QUE LE PUEDES REPROCHAR, DIGAMOS, ES A TU MARIDO, QUE ES EL QUE DEBERIA DE PONERTE EN TU SITIO FRENTE A SU HERMANA, Y DEBERIA DARTE TU LUGAR.
RESPECTO A TU CU?ADA, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, QUE ESTA CONSIGUIENDO JUSTAMENTE LO QUE QUIERE, EL QUE TE JODA, TE DE CORAJE, TE ENFADES CON TU MARIDO,....., ESTAS CAYENDO EN SU TRAMPA COMPLETAMENTE....
LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PASAR DE ELLA, ES LO PEOR QUE PODRIAS HACERLE, PERO ANDATE CON OJO, NO SABES LOS HURACANES QUE PUEDE DESPERTAR......
TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, LLEVO 8 AÑOS CON MI MARIDO, Y DESDE LOS 2 MESES DE EMPEZAR CON EL YA NO HABLABAMOS NI TENIAMOS RELACION, TANTO ES ASI, QUE NO VINIERON A MI BODA, VAMOS RELACION 0, Y LO QUE MAS LE JODE, ES ESO, QUE ME DE IGUAL LO QUE DIGA, LO QUE HAGA, Y ESTA DESESPERADA, SIMPLEMENTE PORQUE PASO Y SE SIENTE c**o UNA MIERDA..... :lol:

sinalma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sinalma » 11 Mar 2008 23:08

hola
yo creo que lo que mejor te ira es hacerle ver que estas estupendamente con tu marido, quizás hace eso porque sabe que te va a jod.. con mi novio son 13 hermanos y solo a dos le caigo bien :lol: :lol: pero no me importa y si ellos me miran mal y no me hablan ni falta que me hacen :wink: al principio cada cosa que me hacían me daba coraje pero ya ni fu ni fa
las personas que viven de hacer daño a los demás caen por su propio peso
veras c**o tu marido se da cuenta de la clase de hermana que tiene dentro de poco :beso: suerte

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2008 12:30

SINEMINE,DE VERDAD NO ENTIENDO c**o NO CONSIGUES QUE TU MARIDO HAGA RECONOCER A SU FAMILIA TU LUGAR.PERO POR UNA PARTE TIENE RAZON c**o,VES Y CUANDO LA VEAS DALE UN BESO A ELLA A VER c**o REACCIONA.MI CU?ADA CUANDO LE ENVENENO A MI HERMANO ERA LO QUE HACIA,CLARO QUE LO QUE ELLA NO SABIA ERA QUE ME DABA IGUAL E INCLUSO YA ULTIMAMENTE c**o QUE PASABA?PERO SABES QUE ME CONTESTO CUANDO LA DIJE QUE LES PASABA?PUES ESO MISMO???YO!!!!?ALGUNA VEZ NO HE HABLADO CONTIGO CUANDO TE DIRIGIAS A MI?O?NO TE HE COJIDO EL TELEFONO CUANDO LLAMABASÍ???HIPOCRITA!!POR LO QUE TE DIGO QUE NO TE DEJES AVASALLAR Y POCO A POCO VETE HACIENDOTE DE NOTAR CON ELLA DELANTE DE TU MARIDO,QUE YA VERAS c**o SI TE QUIERE SE DARA CUENTA DE LOS DESPRECIOS MAS CLARAMENTE :up: :up: :up: :up: AUNQUE SIGO DICIENDO:
--QUE NO OFENDE EL QUE QUIERE
--SINO EL QUE PUEDE :up: :up:
Y POR OTRA PARTE DIGO LO MISMO QUE SQS.??PARECE MENTIRA QUE HAYA PERSONAS QUE POR ENVIDIA O CELOS HAGAN ESOS DESPRECIOS Y MALMETAN EN LA FAMILIA Y LAS BUENAS RELACIONES CON ELLOS!!YO TAMPOCO VALDRIA PARA ESO :up: :up: AUNQUE CADA DIA ESTOY MAS CONVENCIDA DE QUE A CADA CERDO/A LE LLEGA SU SAN MARTIN :up: :up: ??YA LO VERAS!!YO YA HE VISTO A MAS DE UNO :up: :up: :up: SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Mar 2008 14:17

SIMENE CARI?O ANIMATE CIELO?????? Q TU VALES MAS Q TODO ESO :D :D :D :D VERAS c**o POCO A POCO TU MARIDIN SE HA DE DAR CUENTA DE TODO SI ES Q NO SE HA DADO YA PERO NO LO RECONOCE SE TU MAS LISTA Q TODOS Y LLEVATELO A TU TERRENO SOLO ASIN CONSEGUIRAS LO QUE QUIERES,, Y SI EL REALMENTE TE QUIERE HARA ALGO EN TODO ESE TEMA YA VERAS Q SI GUAPA :D :D
ARRIBA LA SIMENE???????????????????????????????????????????????????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Mar 2008 19:24

:up: :up: :up: PUES LO DICHO
:up: :up: :up:?? ARRIBA SINEMINE!! :up: :up:

sinemine
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sinemine » 12 Mar 2008 23:46

Gracias chicas, es un gran sentimiento de cobijo el que me dais con vuestro apoyo, mejor que el que me da mi marido.Esto es muy difícil para mi, pues aunque tenéis razón, y si me enfado con mi marido,es justo lo que ella quiere, tambiéncreo que si mi marido va a reaccionar así, que se lo guarden,yo quiero un hombre que me defienda, que me apoye y que de la cara cuando tiene que hacerlo, pues es su hermana y es él el que debe ponerla en su sitio y no ser tan díbil ante ella.Por otro lado, la idea de plantarle un beso la próxima vez, salvo el riesgo de morir envenenada, suena muy bien, sobre todo porque no se la espera y se quedaría de piedra...

Responder