Mis pigmentos est?n en camino:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mis pigmentos están en camino

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 12:58

Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!! :lol: :lol: Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
Y el silver y el kitsmas por culpa de brownie y fatboy. Sólo digo una cosa, haced el favor de no poner más vuestros ojos pintados con los colores nuevos!! Que luego pasan estas cosas!! :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Mis pigmentos están en camino

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 14:50

Yamiley escribió:Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!! :lol: :lol: Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
Y el silver y el kitsmas por culpa de brownie y fatboy. Sólo digo una cosa, haced el favor de no poner más vuestros ojos pintados con los colores nuevos!! Que luego pasan estas cosas!! :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :coqueta:
ya en su sobre y todo :wink: . Antes de irme al trabajo los dejo en correos para que te lleguen cuanto antes guapa :beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 15:43

Muchas gracias, estoy impaciente, espero que lleguen para poder pinturrajearme este finde :lol: el ingreso está hecho ya...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:46

Yamiley escribió:Muchas gracias, estoy impaciente, espero que lleguen para poder pinturrajearme este finde :lol: el ingreso está hecho ya...
s? lo he visto, te puse un privado :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:46

Yamiley escribió:Pues después de muchos días de dudas me decid?, en principio iban a ser 2 y he acabado con 4!! :lol: :lol: Es que no puede ser
El copper sparkle
El grape
:lol: :lol: pero la culpa la tiene blanca :dientes:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:47

fatboy36 escribió:
El copper sparkle
El grape
:lol: :lol: pero la culpa la tiene blanca :dientes:
yo???????????????????? que he hecho yo ahora? :o

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 15:50

NOOO!! La culpa es tuya fat!!! por poner tantas fotos!!! y encima ahora he leido por ahí que van a salir colores nuevos, voy a tener que tirar el ordenador!! :cry:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:50

Yamiley escribió:NOOO!! La culpa es tuya fat!!! por poner tantas fotos!!! y encima ahora he leido por ahí que van a salir colores nuevos, voy a tener que tirar el ordenador!! :cry:
:lol: :lol: la tiene blanca que es la que los pones jejeej

mas colores???????????????????? no por diosssssssssssssssssssss

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 15:51

S? eso dicen, más colores, tú serás la primera en caer, pondrés las fotitos y luego vamos las demás c**o chinches, esto es una plaga :herida:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 15:52

Yamiley escribió:NOOO!! La culpa es tuya fat!!! por poner tantas fotos!!! y encima ahora he leido por ahí que van a salir colores nuevos, voy a tener que tirar el ordenador!! :cry:
eso eso... la culpa de ella que e sla que os pone los looks! :D

Responder