Para las que vivis en madri (no th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Para las que vivis en madri (no th)

Mensaje por yaiza70 » 28 May 2005 00:21

Vereis resulta que la familia de mi compa?ero son todos beticos hasta los huesos y se marchan a madrid el proximo dia 11 de junio para la copa del rey y mi pregunta es ellos se han empe?ado en ir de la estacion de atocha hasta el estadio andando pero yo les he dicho segun recuerdo esta bastante lejos, me lo podriais confirmas y otra pregunta mas hay algun sito cerquita para comer tipo centro comercial o mesoncitos que no se suba de presupues to qeu son un monton de gente muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 28 May 2005 00:33

perdona mi ignorancia en futbol, ?a cual estadio? ?bernabeu o Santiago Calderon?

En cualquier caso, creo que hay una tirarita.

Si es el Bernabeu, tienes que subir toda la Castellana. Justo en Atocha puedes coger un autobus, el 27, que se sube Castellana arriba y te deja en el mism?iisimo Santiago Bernabeu. En autobús, no es nada, porque va por carril bus, pero andando, pues a lo mejor es más de una hora, nunca lo he hecho.

Si es el Calder?n, pues me pierdo un poco. Mejor que te lo explique alguien.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 May 2005 00:36

Si es al Calder?n les llevar? una media hora andando.
No está "excesivamente" lejos, pero................

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 28 May 2005 00:40

A que estadio tienen que ir al Bernabeu o al Calderon? al Bernabeu hay c**o cinco o seis kilometros pero esta muy cerca de la estacion de tren de nuevos ministerios, que pueden coger el tren en Atocha y salen cada poco tiempo. si es el Calderon , esta mas lejos o peor comunicado
En cuanto a sitios para comer algo hay muchos tipo Rodilla, burguer, y cosas asi pero para comer yo creo que es caro por la zona donde esta, a ver si alguien te puede informar mejor :wink: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 28 May 2005 00:42

araceli escribió:A que estadio tienen que ir al Bernabeu o al Calderon? al Bernabeu hay c**o cinco o seis kilometros pero esta muy cerca de la estacion de tren de nuevos ministerios, que pueden coger el tren en Atocha y salen cada poco tiempo. si es el Calderon , esta mas lejos o peor comunicado
En cuanto a sitios para comer algo hay muchos tipo Rodilla, burguer, y cosas asi pero para comer yo creo que es caro por la zona donde esta, a ver si alguien te puede informar mejor :wink: :beso:
Si, la zona por la que está es cara. No s?, di que tipo de comida buscas y te intento decir algún sitio cercano y fácil de localizar (antes viv?a cerca de esa zona - pero en el lado pobre)

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 28 May 2005 09:31

el estadio es el vicente calderon perdon se me olvido ponerlo es el que esta en el paseo manzanares creo que se llama vamos al lado de rio, gracias

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 28 May 2005 10:26

holas,

yo vivo bastante cerca del estadio del atleti, es cierto que puedes subir andando hasta atocha pero creo que es un poco palizon!!! :lol: :lol:

de todos modos para coger un bus o algo que os lleve hasta atocha vais andando hasta la plaza de piramides y subis por el paseo de acacias y ahi vereis enseguida varias cosas: primero una parada de bus, que casi todas llevan hasta atocha (mirad en los cartelillos que hay de cada linea en la parada), un poquito mas y teneis el metro de Piramides, pero el metro no os lleva directamente hasta atocha, hay que hacer transbordo. y si subis un poco mas, esta el cercanias (justo antes de una segunda glorieta con una especie de obelisco) que si que os lleva tb hasta atocha.

para comer por alli hay bastantes cosillas, si os gusta el argentino os recomiendo el Rancho argentino, que esta al lado del estadio, está de rechupete!! :)

espero haberos ayudado

nek0

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 28 May 2005 11:35

Hola, si vais al Vicente Calder?n podeis atravesar el r?o (por encima del puente ¿eh?) y teneis en centro comercial Hermita del Santo, es un C.C. pequeñito solo de restaurantes y poco más y ahí teneis para elegir entre unos 8 ? 10 sitios para comer y todos bien de precio.

Responder