?FARTONAAAAA!!! JAJAJAJAJA tqcovaro escribió:AAhhh nooooooo NIRVANA4EVER, aki confesamos todooooo![]()
![]()
Pon el cubielte..y tapa la th con una bolsa de plastico, asi aguanta el calor y sube primero![]()
Por cierto he descongelado 2..uno pa despues de cenar y otro pa desayunar mañana, de los gorditos y el k me he cenado...ummmmmmmmmmmmmmm![]()
![]()
Enrrolladitos...desastre:
- 
				duquesita
 - Subjefa/e de cocina

- 
				NIRVANA4EVER
 - Pinche de cocina

Muchísimas gracias Covaro!! Ya los hice, me han salido muy ricos y de TIEEEERNOOOS, hmmmmmm!!!.  

Aunque la próxima vez le echaré un poquito más de azúcar a la masa (me gusta más dulzona). Pero hice fotos con mívil de mi marido y me las tiene que sacarél, yo no sí.
Por cierto, los hice anoche a última hora, los metú en una caja metúlica (pero no herm?tica) y hoy al desayunar ya la masa no estaba ni muchísimo menos igual, ya estaba correosilla c**o digo yo.

Tendr? que buscarme otro recipiente para guardarlos de un día para otro.
Pero la receta es genial. Ha causado autúntico FUROR en este foro...
			Aunque la próxima vez le echaré un poquito más de azúcar a la masa (me gusta más dulzona). Pero hice fotos con mívil de mi marido y me las tiene que sacarél, yo no sí.
Por cierto, los hice anoche a última hora, los metú en una caja metúlica (pero no herm?tica) y hoy al desayunar ya la masa no estaba ni muchísimo menos igual, ya estaba correosilla c**o digo yo.
Tendr? que buscarme otro recipiente para guardarlos de un día para otro.
Pero la receta es genial. Ha causado autúntico FUROR en este foro...
- 
				NIRVANA4EVER
 - Pinche de cocina

- 
				NIRVANA4EVER
 - Pinche de cocina

- 
				angelesab67
 - Ayudanta/e de cocina

Re: Enrrolladitos...desastre
covaro escribió:Siempre tengo k dar la nota con las masas...![]()
Me paso con el roscon, k desinflo...y hoy con los bollitos
A toodas os salieron geniales..a mi..al 50%
La misma masa...la deje levando en 2 bandejas, pegaitas..encima de la misma mesa.....y el resultado, toootalmente distinto
Mi aborrescente y yo, estamos a carcajadasssss
Las fotos son del movil..pero se ve de sobra
Los junos...
Los jotrosss
Tosss juntos..
Por si habia alguna duda![]()
A Dios pongo por testigooooo k las masas, no van a poder conmigo![]()
Cane..los paños con los k los tape...? estaban los 2 limpiosss ehhh!!!!![]()
no te preocupes porque yo para no ser menos tambien me he puesto a la masa y los tengo debajo del trapo
seguramente que a mi me salen c**o a ti porque todavia soy muy novata en todo esto pero no queria dejar de hacerlos poque no me quiero quedar atras, dice mi marido que estoy drogadita con estos foros, pero yo estoy encantada
- 
				escouffier
 - Repostera-pastelera/o

- Contactar:

- 
				FAMALAP
 - Subjefa/e de cocina

- Contactar: