Mis pigmentos est?n en camino:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 15:55

Sí, s?, ella y la hermana, las vamos a tener que bannear de aquí que esto no puede ser. Si yo hasta hace poquito creía que medio sabía maquillarme y de maquillaje y ahora he descubierto que no se nada, y lo peor es que quiero saber desde que entré en mi vocabulario la palabra PIGMENTOS... :lol: :lol: Habrá que ver que sale, porque yo con pincel no me manejo muy bien que digamos, pero para eso está aquí la pe?a, o sino que no pongan tantas fotos, os vais a enterar la tabarra que os pienso dar, que yo no sé c**o usar eso...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 16:53

se manejan igual que una sombra, sólo que necesitas mucha menos cantidad porque "pintan" más y los colores se fijan mucho mejor :D

ya verás c**o te apa?as muy bien :)

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 11 Mar 2008 16:56

A?n no me ha llegado el privado que me mandaste, en el banco me asusted porque la cuenta me sale a nombre de un chico y dije ya verás que
la hemos hecho... :lol: Cuanto pueden tardar en llegará

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 17:11

Yamiley escribió:A?n no me ha llegado el privado que me mandaste, en el banco me asusted porque la cuenta me sale a nombre de un chico y dije ya verás que
la hemos hecho... :lol: Cuanto pueden tardar en llegará
un par de día o tres, eso ya es cosa de los de correos :nodigona:

Responder