buenas noches amigos , os voy a dar una receta que he aperndido en murcia , varata y muy sana ,,, a y super facil de hacer.
verdura al horno: se coge la bandeja del hornose le estiende un poquito de mantequilla sin pasarse para que no se pegue , se coge la verdura bien lavadita por ejemplo , calabacin,berengena,cebolla,zanaoria,tomates cherri o el que sea,alcachofa,coliflor,mazorcas de maiz,etc.. se corta todo en rodajas lo que sea sedondo y en trocitos lo que tenga otra forma, y se pone en la bandeja todo ordenado ,el calabacin en un lado la cebolla en otro y asi sucesibamente,se le añade sal aceite de oliva y pimienta y al horno . temperatura 170 grados y hasta que la vuerdura se haga , yo no le pongo tiempo , la voy controlando . espero que os guste chao..
----------------------------------------------------------
vendo morteros de marmol de todas las medidas con manecilla incluida en madera o en piedra ,ideal para uso en la cocina desde tiempos remotos y utilizable decoracion tambien . consultar precios y tamaños gracias al tfl: 669873735 miguel visitanos en : www.valsanstone.com
verdura al horno:
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
verdura al horno
c**o le hechas el pimenton picante o dulce
-
- Novata/o
- Contactar:
verdura al horno
me alegro que os guste la receta , de la verdura al horno yo desde que vivo en murcia estoy enganchado a la verdura , sabed qu3e soy de macael tierra del marmol
visitradme en www.valsanstone.com
visitradme en www.valsanstone.com