novatilla con chef-o-matic por fin...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ororo
Novata/o
novatilla con chef-o-matic por fin...

Mensaje por ororo » 11 Mar 2008 16:58

hola a tod@s :
Soy nueva en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendoos.
Despues de mucho cavilar me decid? a comprar la chefo y espero a partir de ahora tener un huequillo entre vosotr@s y aprender mucho así.
bueno sin más deciros que estoy encantada de estar aqui y que podeis contar conmigo para cualquier cosilla ?ok?
:coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 11 Mar 2008 17:27

Hola, bienvenida al foro. ya sabes que las recetillas del libro no debes utilizarlas porque en el 90% de los casos vienen mal los tiempos así que es mejor no ariesgarse. Utiliza las recetas del post fijo que encontrarás al principio de esta página para la chefo, allí encontrarás de todo. Ah, y luego cuando laves la cubeta utiliza un estropajo de los de vitrocer?mica para no estropearla.
Esperamos pronto tus recetillas y cualquier duda, sólo tienes que preguntar. :wink: :beso:

MARTAJESUS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MARTAJESUS » 11 Mar 2008 19:19

bienvenida!!!yo me la compre el sabado y ya he hecho varias cosillas lo mejor la tortilla de patatas y el arroz con leche ,lo menos mejor el pastel de atun y el bizcocho de yogur con chocolate que se me quemo un pokillo no sigas los tiempos del recetario bueno eso ya te lo recomendaran las veteranas saludos :)

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cuquita » 11 Mar 2008 19:34

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

ororo
Novata/o

Mensaje por ororo » 11 Mar 2008 23:53

miroiz escribió:Hola, bienvenida al foro. ya sabes que las recetillas del libro no debes utilizarlas porque en el 90% de los casos vienen mal los tiempos así que es mejor no ariesgarse. Utiliza las recetas del post fijo que encontrarás al principio de esta página para la chefo, allí encontrarás de todo. Ah, y luego cuando laves la cubeta utiliza un estropajo de los de vitrocer?mica para no estropearla.
Esperamos pronto tus recetillas y cualquier duda, sólo tienes que preguntar. :wink: :beso:
muchas gracias por la bienvenida y los consejos jiji...espero no armarla mucho la primera vez que la use ...ya os contaré que tal me fuí :wink: :beso:

ororo
Novata/o

Mensaje por ororo » 11 Mar 2008 23:54

MARTAJESUS escribió:bienvenida!!!yo me la compre el sabado y ya he hecho varias cosillas lo mejor la tortilla de patatas y el arroz con leche ,lo menos mejor el pastel de atun y el bizcocho de yogur con chocolate que se me quemo un pokillo no sigas los tiempos del recetario bueno eso ya te lo recomendaran las veteranas saludos :)
muchas gracias por la bienvenida y los consejillos :wink: ...ya veremos que tal me se me da :beso: :beso:

ororo
Novata/o

Mensaje por ororo » 11 Mar 2008 23:55

cuquita escribió:Bienvenida :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por el recibimiento :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 12 Mar 2008 09:10

Bienvenida guapa!!!! :) :) :) :)

Aquí aprendemos un montón, ya veras, ya!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ororo
Novata/o

Mensaje por ororo » 12 Mar 2008 10:38

MaryLou escribió:Bienvenida guapa!!!! :) :) :) :)

Aquí aprendemos un montón, ya veras, ya!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias de verdad y encantada de conoceros :coqueta: :beso:

Responder