Desde luego es para envidiarte..Eres un crack!!
Felicidades por todo lo alto!Me encanta todo lo q haces..y c**o lo haces.

o_marazul escribió:no suelo participar en el foro, por eso perdonad mi intrusionalegna escribió:Rosa pues yo las piedras las compre en una tienda de chuches de esas normalitas...RmC escribió:?Walaaaaa! P? no te han quedado bien ni n?...
Y yo que... desde que se las vi a Mafalda el año pasado... llevo buscando las piedras y no de n?...
?D?nde las compraste?
Es que me veo y?ndome a la caza y captura de cantos rodados porque... comestibles... no hay tu tía...
y además en Ayamonte que es un pueblucho...
define pueblucho
La chica de la tienda me dijo que se llaman caramelos" Piedras del rio"... intenta pedirlas econ este nombre que a lo mejor saben lo que es...las mias no las tenían a la vista, estaban guardadas en un caj?n, pero pregunte poe caramelos piedras...
y la chicca se acord? y las fuí a buscar...
![]()
Así que no las tengan a la vista no queire dec?r que no las tengan a la venta...

o_marazul escribió:no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.alegna escribió:Anda...creo que sin quere he ofendido a alguien...
![]()
Con lo de pueblucho queria solamente decir que no es una gran ciudad donde haya muchas tiendas de chuches, por lo menos yo no las conozco...solo quería decir que es un pueblo pequeño...
![]()
y que si en un pueblo pequeño venden las piedras, pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón...
![]()
Para nada quería ofender a nadie, ni disminuir Ayamonte, ya que tambien es mi tierra natal...
no me he sentido ofendida, solo que quedara aclarado, adoro Ayamonte y no creo que sea un pueblucho c**o se entiende en España.
Por cierto las macetas una pasada......![]()

que ya me imagine que ha sido una mala traduccion, a mi me pasa....estudio portugues y de vez en cuando meto alguna palabra en portugues mal dicha y traducida........ que gracia que naciste ahi. yo recuerdo ir a ver a un primo mio. era un sitio acogedor, al menos ese es el recuerdo que tengo.alegna escribió:o_marazul escribió:no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.alegna escribió:Anda...creo que sin quere he ofendido a alguien...
![]()
Con lo de pueblucho queria solamente decir que no es una gran ciudad donde haya muchas tiendas de chuches, por lo menos yo no las conozco...solo quería decir que es un pueblo pequeño...
![]()
y que si en un pueblo pequeño venden las piedras, pues mejor las tendrén en una ciudad c**o Gijón...
![]()
Para nada quería ofender a nadie, ni disminuir Ayamonte, ya que tambien es mi tierra natal...
no me he sentido ofendida, solo que quedara aclarado, adoro Ayamonte y no creo que sea un pueblucho c**o se entiende en España.
Otra vez he metido la pata con las palabras...
Es que intento hablar c**o vosostras y luego ocurren estas cosas...
![]()
![]()
![]()
Siiii, las he comprado en la tienda del centro comercial...![]()
![]()
y la otra tienda del paseo tambien la conozco...
![]()
![]()
A mi tambien me gusta mucho Ayamonte...voy todas las semanas...
![]()
además c**o ya te he dicho yo nasci all?, en la clinica donde ahora es el Ayuntamiento...

o_marazul escribió:que ya me imagine que ha sido una mala traduccion, a mi me pasa....estudio portugues y de vez en cuando meto alguna palabra en portugues mal dicha y traducida........ que gracia que naciste ahi. yo recuerdo ir a ver a un primo mio. era un sitio acogedor, al menos ese es el recuerdo que tengo.alegna escribió:o_marazul escribió: no te preocupes, me imagino que has confundido el significado de la palabra, has estado en la tienda del centro comercial, alli hay de todo, algo mas caras que la tienda que esta en el paseo, sabes cual te digo.
Otra vez he metido la pata con las palabras...
Es que intento hablar c**o vosostras y luego ocurren estas cosas...
![]()
![]()
![]()
Siiii, las he comprado en la tienda del centro comercial...![]()
![]()
y la otra tienda del paseo tambien la conozco...
![]()
![]()
A mi tambien me gusta mucho Ayamonte...voy todas las semanas...
![]()
además c**o ya te he dicho yo nasci all?, en la clinica donde ahora es el Ayuntamiento...
por cierto las macetas pequeñas las compraste en hort así? llevo tempo buscando ese tamaño y no lo he encontrado ni en el vivero, ni tiendas de decoracion, ni leroy....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado