Cuna Colecho:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuna Colecho

Mensaje por eterbeath » 08 Mar 2008 19:57

Para las que les pueda interesar todo el tema del colecho, e incluso para el resto porque se puede inependizar de la cama.

http://bebesnaturales.com/tienda/cunacolechomaxi.htm

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 10 Mar 2008 13:57

Pues es la que yo he comprado! :D He comprado la pequeña para que haga de minicuna, con el barrotito y las ruedas para que pueda llevarse.
A mi lo que me gusted es que a parte de tener a la bebota a la vista es que luego sirve para más cosas, tambien compré para que se haga trona y otra cosa resuelta! :up:
:beso:

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 11 Mar 2008 16:27

:o :o :o Guau!!! No sabía que existiera esto... está muy bien, y ya veo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy verde en estos temas :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 19:33

paola-25 escribió::o :o :o Guau!!! No sabía que existiera esto... está muy bien, y ya veo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy verde en estos temas :lol:
Hay cada cosa por ahí que es para alucinar y lo peor es cuando vas con toda la emoción a explicórselo a la gente pensando que has descubierto algo super extraño y original y va y te cuentan que ya hace años que existía, y por supuesto, con la frase: "No lo sabí así???" Y a ti se te queda una cara de p?nfila pensando que has estado viviendo en la luna que pa qué :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 20:44

eterbeath escribió:
paola-25 escribió::o :o :o Guau!!! No sabía que existiera esto... está muy bien, y ya veo que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuyyyy verde en estos temas :lol:
Hay cada cosa por ahí que es para alucinar y lo peor es cuando vas con toda la emoción a explicórselo a la gente pensando que has descubierto algo super extraño y original y va y te cuentan que ya hace años que existía, y por supuesto, con la frase: "No lo sabí así???" Y a ti se te queda una cara de p?nfila pensando que has estado viviendo en la luna que pa qué :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder