la la la la hoy ha llegado mi maleton! (jijiji)***Fotos***:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 19:39

aiii, pues si gracias, era presa d una gran tension por el momento fotografico! :lol: :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 19:40

:o :o :o :o :o :o :o
vete introduciendo en la conversacion algunas "perlas" o "bombas"....le he echado el ojo a un maleton guarro en el trabajo....no veas los maletones que usan los chicos en el curro, jeje, lo bien que me vendrian para algunas cosillas de la casa.....uy, fijate que una chica del foro, que el marido es chispas se lo ha agenciado para los potis....y demas comentarios del estilo.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol:

segundo paso: enguarralo un poco con grasa, que esta muy reluciente....
y otra cosa......no tienes vestidos largos, pantalones que cuelgues de las piernas....algo que tape el posible avistamiento del maleton camuflado???

CORTO Y FUERA

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 19:45

:lol: :lol: pues no, nada largo, d todas formas nunca habre mi armario, tiene el suyo en otro lado de la habitacion... salvada!
Esas opciones no estan mal... me las voy a ir apuntando! 8) 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 19:58

Masquemala escribió:pues porque este mes nos han venido los dos seguros d los coxes y klaro, estamos sin un duro y si aparezko yo con el maleton.... ya os digo,me exa d kasa! :lol:
Creo que es una "razon" más que "razonable" jajajaja!!! :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:39

Masquemala escribió:aiii, pues si gracias, era presa d una gran tension por el momento fotografico! :lol: :lol:
JJAJAJJAJAJAJJA, que risotadas......imaginarte , ahí, toda nerviosita perdía, haciendo fotos, llenando y vaciando el maleton....poniendolo en el trono....vamos, que hubiera pagado por verte!!!! :lol:
Es que creo " que te he visto".....si, si, te imagino toda......con la adrenalina a flor de piel, el corazón palpitando, y sintiendo en las sienes la sangre bombeandote.....ajajajjaajajaj...... cual ladrona de bancos, haciendo la foto de su botin......el rumano ( con todo el cariño le llamo asi, eh?que es majisisiissiissiisiisimmo!)) es un santo...si él supiera......jajajjjaja :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 20:47

:lol: :lol: si si, esa era exactamente la situaci?n jijiji el pobre vive en la inopia, peroooo.... joias! no me habeis dixo na d mis cosikas, ahi ahi arriba esta el lip lacquer d Nars, es casi casi lo unico bueno q tngo :lol: :lol: bueno y la prebase y los polvos d Lm y mi maqui d La Roche, luego todo lo demas no vale un duro! :lol: asi q al fin y al cabo poco dinero me he gastado en el relleno del maleton! tengo perdon de diooooorrrrr! :lol: :lol: 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:53

Es que con las risas ya no me quedaban fuerzas para escribir mas.......si, jamia, si esta bien suministrado el maleton......las Lauras Mercier, los Nars, la abe?ula.....las sombras de Merca-Donna....si hasta parecen de alto standing y todo.....jajajaajja :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 11 Mar 2008 20:56

:pelea: :pelea: quisdicir con eso q Mercawoman no es buena marca??? si es d lo mejorcito!es c**o Mac pero pa pobres :lol: :lol: Ave Mercawoman!!! las q van a comprar te saludan!!!! :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 22:28

mi chico y yo estamos riendonos c**o locos al leer este post, ha venido a ver que estaba leyendo de las risotadas que estoy dando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 11 Mar 2008 22:51

Qué bueno el post.

MQM, ya ha salido del armario el maletún gay??? O esperar?s otra legislatura??? :lol: :lol:

Responder