QUE OS PARECE?:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 11 Mar 2008 12:22

UUffff ! Que rollo ! Yo tambien pienso que te va a tocar esperar porque yo no conozco otro metodo para saber el sexo a parte de las ecos :duda: :duda: Tu no le compres cositas azules por si acaso... :lol: :lol: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 11 Mar 2008 12:29

Jo c**o estamos. Lo de no saber lo que es ahora que ya te habias hecho ala idea tiene que ser un flash, pero piensa que sea lo que sea está bien: algo es algo.

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 11 Mar 2008 16:34

es que hasta mi suegra dice que ella siempre ha pensado que era una niña... :lol: :lol:
ahhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry:
que incertidumbre!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
he escuchado que se pueden equivocar con el sexo de los bebes, pero era al rev?s cuando te dicen que es niña y luego es niño....
pero así?
necesito alguna forma de saberlo!!!!!!! :lol: :lol:
voy a acabar tirandome de los pelos :herida: :herida:
besitos
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Mar 2008 16:42

Yo tambien tenia que ser un niño durante los nueve meses ( claroq ue las ecos hace 26 años no eran lo mismo) así que cuando nacá estaba mi padre alli y le dijeron es una niña preciosa ... se fue a la infermera y le dijo se ha usted equivocado de padre yo espero un niño.... (se me debio de caer la manguerita por el camino por que fui ell único parto del dia XDDDD)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Mar 2008 16:50

Yo tambiéntengo miedo a eso, a que en la próxima me digan que se han equivocado. Que el caso es que está bien, eso por encima de todo. Pero yo en principio estaba convencida de que era niño y lo trataba c**o tal, luego me dijeron que era niña y claro, ya la llamo por su nombre y todo, c**o en la próxima me digan que se han equivocado, me van a volver loca...
Lo mejor seráa hacerse la 3D para salir de dudas, pero aquí en Barcelona se pasan un poco en los precios para mi gusto...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 16:51

ranmita escribió:Yo tambien tenia que ser un niño durante los nueve meses ( claroq ue las ecos hace 26 años no eran lo mismo) así que cuando nacá estaba mi padre alli y le dijeron es una niña preciosa ... se fue a la infermera y le dijo se ha usted equivocado de padre yo espero un niño.... (se me debio de caer la manguerita por el camino por que fui ell único parto del dia XDDDD)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 11 Mar 2008 16:53

Krispeta escribió:Yo tambiéntengo miedo a eso, a que en la próxima me digan que se han equivocado. Que el caso es que está bien, eso por encima de todo. Pero yo en principio estaba convencida de que era niño y lo trataba c**o tal, luego me dijeron que era niña y claro, ya la llamo por su nombre y todo, c**o en la próxima me digan que se han equivocado, me van a volver loca...
Lo mejor seráa hacerse la 3D para salir de dudas, pero aquí en Barcelona se pasan un poco en los precios para mi gusto...
:lol: :lol: c**o estamos! yo en cada eco les digo que me enseñen los genitales y que me confirmen que es niña, que no me fio nada! :lol:
:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Mar 2008 16:58

Wachi escribió:
Krispeta escribió:Yo tambiéntengo miedo a eso, a que en la próxima me digan que se han equivocado. Que el caso es que está bien, eso por encima de todo. Pero yo en principio estaba convencida de que era niño y lo trataba c**o tal, luego me dijeron que era niña y claro, ya la llamo por su nombre y todo, c**o en la próxima me digan que se han equivocado, me van a volver loca...
:lol: :lol: c**o estamos! yo en cada eco les digo que me enseñen los genitales y que me confirmen que es niña, que no me fio nada! :lol:
:beso:
Eso pienso yo también, cuando me haga la próxima, lo primero que le voy a decir es que se asegure que es niña que mi hermana me ha comprado un pijamita de la Hello Kitty la mar de mono y c**o sea niño no le va a favorecer nada de nada...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 11 Mar 2008 18:07

:o haaaala! y tu no le preguntaste?? que te confirmara lo que es... yo no me hubiera quedado con la duda no no

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por azucenaydani » 11 Mar 2008 19:57

la cosa es que el me dijo que era niña
y mis dos primeras ecos me han dicho que es niño
¿Y TODOS ESTAN SEGUROS!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por eso tengo este lio porque ya luego se añaden los comentarios de la gente favoreciendo al sexo que nos ha dicho un tocologo una sola vez.....................
besitos

Responder