La invasi?n de los donuts:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 11 Mar 2008 15:48

DONUTLANDIA ???

SI digo esto a mi marido va a querer venir de vacaciones a tu casa... Para el 50 donuts a la vez es el paraiso !!! :lol: Sobre todos los de chocolate...

Yo me gustan pero me cuido los michelines... :cry:

Qué buena pinta tienen estos donuts :up:

piliyesther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piliyesther » 11 Mar 2008 15:51

hola!!
yo tambiéntengo otra pregunta :lol:
al siguiente día están tiernecitos? esque una vez hice una receta de donuts y al siguiente día estaban más bien duros, y tenía la duda de estos.

gracias
:beso:

Kina, supongo que los donuts los retiras de la sartén cuando están doraditos.

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 11 Mar 2008 15:57

SELENE38 escribió:BUENO CHICAS LA RECETA DE DONUTS YA LA APUNTE SOLO ME FALTA K ME DEIS LA DEL GLASEADO PORFIIIIIIIII LA K LA SEPA ME LO DIGA
GRACIASSSSS
AHHHHHHHHH LOS DONUT TE HAN SALIO DE VICIO CHESI KIEN LOS PILLARA
Contestando a tu pregunta Selene:
La glasa blanca la hice simplemente mezclando azúcar glas y zumo de naranja hasta obtener una masa blanca un poco espesa. Cuando lleva un rato sobre los donuts se endurece.
La de chocolate está hecha con chocolate fondant y un poquito de mantequilla. También endurece al enfriar.

Un :beso: y espero haberte resuelto las dudas

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 11 Mar 2008 16:08

kina-1985 escribió:que ricosssssssss
yo los iba a hacer este finde pero c**o tenia un monton de preguntas no los hice pero ahora ya te las puedo poner aqui para que le contesteis a la novata de kina.jejeje
1- haber una pregunta que tengo ahora es ?cuanto azucar le pondriais a la masa? digo por que decis que necesitaria mas azucar...y asi ya hago la receta con la cantidad nueva de azucar.
2- esta es la pregunta que tenia y por eso no los hice al ?freirlos c**o sabes cuando los tienes que sacar? ?tienen que estar mucho rato en la sarten?

perdon por tanta pregunta pero si no las hago no aprendo c**o se hacen los dunuts.jejeje
seguro que se me queda alguna.jejeje
gracias
saludos y enhorabuena por esas preciosidades.jejeje

Kina...no te apures por preguntar, para eso estamos, para ayudarnos las unas a las otras. :D :D

Te contesto a todo:

1.- El azúcar, minimo para que no está sosa la masa, el doble, el decir 6 cucharadas. Aunque esto es a oj?metro.
2.- En la sartén lo tienes que tener el tiempo justo para que están dorados, que no quemados. Se hacen bastante rápido, así que tienes que estar atenta. Yo no te sabr?a decir el tiempo exacto, pues eso depende de la temperatura del aceite, pero calculo a ojo que c**o un minuto para los dos lados.
3.-Hay que hacerlos en una sartén honda y echar bastante aceite porque tienen que flotar. Yo los hice en freidora. Usa mejor aceite de girasol que no les da un sabor tan fuerte a aceite.
4.- La cobertura de chocolate es con una tableta de chocolate fondant marca Mercadona y un poquito de mantequilla fundido al microondas. Así de fácil. Los sumerges en el bol, los das la vuelta y dejas que se solidifique.

Alguna cosa más? Tu pide por esa boquita que lo que te sepa responder lo haré.

Un

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 11 Mar 2008 16:17

Cris_Pepa escribió::plas: Te han salido muy buenos.
Me puedes decir ?donde has comprado la levadura.? :beso: :beso:
Cris_Pepa...la levadura la he comprado en mercadona (para no variar) es de la marca Maizena y en el envase pone "Levadura de panadería". También la he visto en Alcampo, Carrefour y en Hipercor, así que es bastante fácil de encontrar.

:beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 11 Mar 2008 16:21

piliyesther escribió:hola!!
yo tambiéntengo otra pregunta :lol:
al siguiente día están tiernecitos? esque una vez hice una receta de donuts y al siguiente día estaban más bien duros, y tenía la duda de estos.

gracias

Kina, supongo que los donuts los retiras de la sartén cuando están doraditos.
piliyesther...al día siguiente están tiernos pero no tanto c**o recientes, claro esté, pues al no llevar ningún tipo de conservante es lo que tiene. Pero te diré que hoy martes aún he desayunado (untados en la leche) y estaban comestibles, aunque no tan ricos c**o el viernes.

:beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 11 Mar 2008 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
muchas gracias por contestar. por ahora no tengo mas dudas me las resolviste muy bien.ejeje
gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 11 Mar 2008 20:00

Uffff llego tarde ya no debe de quedar ni uno :cry: :cry: :cry: :cry: tienen una pinta de muerte.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 11 Mar 2008 23:25

:o :o :o :o :o :o :o

uauuuuuuuuuuuuuu
pero que buena pinta que tienen
y dices que te han salido 50
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no te los abras comido todos
en la puerta de un cole
te abrias forrado

SELENE38
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por SELENE38 » 12 Mar 2008 20:29

chesy escribió:
SELENE38 escribió:BUENO CHICAS LA RECETA DE DONUTS YA LA APUNTE SOLO ME FALTA K ME DEIS LA DEL GLASEADO PORFIIIIIIIII LA K LA SEPA ME LO DIGA
GRACIASSSSS
AHHHHHHHHH LOS DONUT TE HAN SALIO DE VICIO CHESI KIEN LOS PILLARA
Contestando a tu pregunta Selene:
La glasa blanca la hice simplemente mezclando azúcar glas y zumo de naranja hasta obtener una masa blanca un poco espesa. Cuando lleva un rato sobre los donuts se endurece.
La de chocolate está hecha con chocolate fondant y un poquito de mantequilla. También endurece al enfriar.

Un :beso: y espero haberte resuelto las dudas

resuelta mi duda preciosa ya solo me keda la practica a ver si este finde puedo ponerme a ello un beso wapa.

Responder