SI digo esto a mi marido va a querer venir de vacaciones a tu casa... Para el 50 donuts a la vez es el paraiso !!!

Yo me gustan pero me cuido los michelines...

Qué buena pinta tienen estos donuts

Contestando a tu pregunta Selene:SELENE38 escribió:BUENO CHICAS LA RECETA DE DONUTS YA LA APUNTE SOLO ME FALTA K ME DEIS LA DEL GLASEADO PORFIIIIIIIII LA K LA SEPA ME LO DIGA
GRACIASSSSS
AHHHHHHHHH LOS DONUT TE HAN SALIO DE VICIO CHESI KIEN LOS PILLARA
kina-1985 escribió:que ricosssssssss
yo los iba a hacer este finde pero c**o tenia un monton de preguntas no los hice pero ahora ya te las puedo poner aqui para que le contesteis a la novata de kina.jejeje
1- haber una pregunta que tengo ahora es ?cuanto azucar le pondriais a la masa? digo por que decis que necesitaria mas azucar...y asi ya hago la receta con la cantidad nueva de azucar.
2- esta es la pregunta que tenia y por eso no los hice al ?freirlos c**o sabes cuando los tienes que sacar? ?tienen que estar mucho rato en la sarten?
perdon por tanta pregunta pero si no las hago no aprendo c**o se hacen los dunuts.jejeje
seguro que se me queda alguna.jejeje
gracias
saludos y enhorabuena por esas preciosidades.jejeje
Cris_Pepa...la levadura la he comprado en mercadona (para no variar) es de la marca Maizena y en el envase pone "Levadura de panadería". También la he visto en Alcampo, Carrefour y en Hipercor, así que es bastante fácil de encontrar.Cris_Pepa escribió:Te han salido muy buenos.
Me puedes decir ?donde has comprado la levadura.?![]()
piliyesther...al día siguiente están tiernos pero no tanto c**o recientes, claro esté, pues al no llevar ningún tipo de conservante es lo que tiene. Pero te diré que hoy martes aún he desayunado (untados en la leche) y estaban comestibles, aunque no tan ricos c**o el viernes.piliyesther escribió:hola!!
yo tambiéntengo otra pregunta![]()
al siguiente día están tiernecitos? esque una vez hice una receta de donuts y al siguiente día estaban más bien duros, y tenía la duda de estos.
gracias
![]()
Kina, supongo que los donuts los retiras de la sartén cuando están doraditos.
chesy escribió:Contestando a tu pregunta Selene:SELENE38 escribió:BUENO CHICAS LA RECETA DE DONUTS YA LA APUNTE SOLO ME FALTA K ME DEIS LA DEL GLASEADO PORFIIIIIIIII LA K LA SEPA ME LO DIGA
GRACIASSSSS
AHHHHHHHHH LOS DONUT TE HAN SALIO DE VICIO CHESI KIEN LOS PILLARA
La glasa blanca la hice simplemente mezclando azúcar glas y zumo de naranja hasta obtener una masa blanca un poco espesa. Cuando lleva un rato sobre los donuts se endurece.
La de chocolate está hecha con chocolate fondant y un poquito de mantequilla. También endurece al enfriar.
Uny espero haberte resuelto las dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados