mis compras varias:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mis compras varias

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 19:50

hartaaa de fotos :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]
Última edición por boir el 25 Mar 2008 20:35, editado 1 vez en total.

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 11 Mar 2008 19:57

:o Nena la visa echa humo,no?
Muy chulo el bolso.
:beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 19:58

Irene73 escribió::o Nena la visa echa humo,no?
Muy chulo el bolso.
:beso: :beso: :beso:

irene nos quedan pocos dias para vernos :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 20:00

Bomba de olores ???

Y qué es eso????
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:01

AIRIS escribió:Bomba de olores ???

Y qué es eso????
nena la colonia,,,,,es pa morirse :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:13

Nena.....pero tu has atracado un banco o tienes algun mecenas que te paga los caprichos!? jajajajajajja, vaya compritas.....n? 4 cosas de n?....ah!!! lo mejor es el puré de patatas......me ha emocionado y todo......jajajajja :o :lol:

Bueno, bueno....al final ca?ste con la FlowerBomb, eh!? has escogido fen?meno....a mi me gusta mas esta que el perfume....esta es la guay!!!! :up:

Anda que la cremita para los ojos idem de lo mismo....vaya buena compra...ya me dirés que tal te va...que yo tengo por ahí al uso unas 3 o 4 y tampoco son para tirar cohetes......espero referencias!

El desmaquillador a mi me va de co?a....pero ya sabes que a algunas las hace llorar....espero que te vaya c**o a mi.....

El bolso es precioso, da el pego y por 27 ? que te habrá costado( que no se si este año habrán subido los precios en MISAKO!?)....anda que no has ahorrado en el bolso!! :up:

Y de esa fécula mejor ni hablo...jajaja, que si....que me encantan los productos Santiveri, soy una consumidora de ellos.....mi vecina en Valladolid tiene una tienda justo debajo de mi casa....y cuando voy allí me alimento mucho mejor, porque solo es bajar y yastú!!!! NO c**o aquí que vivo en una colina con las ?guilas imperiales!!! :lol: :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 11 Mar 2008 20:25

boir escribió:
AIRIS escribió:Bomba de olores ???

Y qué es eso????
nena la colonia,,,,,es pa morirse :beso:
Anda !!! También es de Sephora? A ver si le echo un vistazo el sábado, que he conseguido que me dejen ir de compritas :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:27

Anadelik escribió:Nena.....pero tu has atracado un banco o tienes algun mecenas que te paga los caprichos!? jajajajajajja, vaya compritas.....n? 4 cosas de n?....ah!!! lo mejor es el puré de patatas......me ha emocionado y todo......jajajajja :o :lol:

Bueno, bueno....al final ca?ste con la FlowerBomb, eh!? has escogido fen?meno....a mi me gusta mas esta que el perfume....esta es la guay!!!! :up:

Anda que la cremita para los ojos idem de lo mismo....vaya buena compra...ya me dirés que tal te va...que yo tengo por ahí al uso unas 3 o 4 y tampoco son para tirar cohetes......espero referencias!

El desmaquillador a mi me va de co?a....pero ya sabes que a algunas las hace llorar....espero que te vaya c**o a mi.....

El bolso es precioso, da el pego y por 27 ? que te habrá costado( que no se si este año habrán subido los precios en MISAKO!?)....anda que no has ahorrado en el bolso!! :up:

Y de esa fécula mejor ni hablo...jajaja, que si....que me encantan los productos Santiveri, soy una consumidora de ellos.....mi vecina en Valladolid tiene una tienda justo debajo de mi casa....y cuando voy allí me alimento mucho mejor, porque solo es bajar y yastú!!!! NO c**o aquí que vivo en una colina con las ?guilas imperiales!!! :lol: :lol:

gracias sabia que me entenderias :lol:

primero la fecula no es pure,,,es para hacer bizcochos que da muy bien sustituyes una parte por la harina,,,,no tiene que ver nada con el pure de patatas

el bolso estan a 23ª,,la verdad que por el precio estan chulos y cara al verano otro :lol:

el perfume ,,de verdad que no paro de olerme las muñecas es la bomba,,y el bifasico si me hace llorar sera con motivo :lol: :lol: la visa tiembla,,y la cremita te tendre imformadisima :lol:

tenia un sobrecito regalo de mis papis de mi cumple y hoy lo he empleado :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:33

Di que si, has hecho muy bien, al dinero hay que darle aire....... :angel: :angel:

Ah, que eso es para hacer bizcochitos!? tengo que meterme mas en los foros de cocina y dejar un poco los foros de belleza.....que así no voy a conseguir "hacerme una amita de casa en condiciones"solo pensando en potingues y la cocina abandonada!, jijijiji :nodigona:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Mar 2008 20:37

uuuaaaaaalllllllllllllllaaaaaaaaaaaa
hos tas quedao a gusto ehhhhhhhhh

y ese desmakillador va bien?????? ayer mismo pensaba poner un post preguntando cual recomendabais...
y este q tal??? siendo de yves rocher no debe ser mu caro, no??

Responder