HOLA, SOY NUEVA PERO YA VETERANA EN MONTIGNAC:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola! He descubierto vuestro foro gracias a Reme y me ha encantado porque además de aportar muchísimas ideas y aclarar dudas, tambiénos apoyais las unas a las otras. Bueno, yo hice Montignac después de tener a mi segunda hija y os puedo garantizar que funciona. No he cogido ni un kilo de los que perd?. Ahora llevo diez días haciendo la dieta de nuevo y llevo un kilo perdido (he empezado a hacerla a ver si consigo bajar de 62.800 a 58 k. ya que mido 1,56 m). He comprado membrillo sin azúcar y os quería preguntar si creeis que se puede tomar en el desayuno con el pan. También descubr? ayer en el Carrefour un chocolate sin azúcar con bajo índice gluc?mico.
Los ingredientes del membrillo son: membrillo, fructosa, estabilizadores, conservador y acidulante.
Los ingredientes del chocolate son: Edulcorantes (isomalt, acesulfame potúsico y neohesperidina), manteca de cacao, leche en polvo entera y desnatada, emulgentes y aroma.
En principio no veo nada peligroso pero ¿qué me dec?s vosotr así
?ah! Cuando hice la dieta por primera vez notú que me estre??a un poco y he descubierto un remedio infalible: EL T? TIBETANO. Lo venden en herboristerías y os puedo asegurar que está bueno y funciona.
Bueno, pues nada que besitos
Los ingredientes del membrillo son: membrillo, fructosa, estabilizadores, conservador y acidulante.
Los ingredientes del chocolate son: Edulcorantes (isomalt, acesulfame potúsico y neohesperidina), manteca de cacao, leche en polvo entera y desnatada, emulgentes y aroma.
En principio no veo nada peligroso pero ¿qué me dec?s vosotr así
?ah! Cuando hice la dieta por primera vez notú que me estre??a un poco y he descubierto un remedio infalible: EL T? TIBETANO. Lo venden en herboristerías y os puedo asegurar que está bueno y funciona.
Bueno, pues nada que besitos
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina