mis compras varias:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:41

Anadelik escribió:Di que si, has hecho muy bien, al dinero hay que darle aire....... :angel: :angel:

Ah, que eso es para hacer bizcochitos!? tengo que meterme mas en los foros de cocina y dejar un poco los foros de belleza.....que así no voy a conseguir "hacerme una amita de casa en condiciones"solo pensando en potingues y la cocina abandonada!, jijijiji :nodigona:

mira te pego esta receta de mongeta divina

recetas-postx126430-0-0.html

receta
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 6&offset=0

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:42

brownie escribió:uuuaaaaaalllllllllllllllaaaaaaaaaaaa
hos tas quedao a gusto ehhhhhhhhh

y ese desmakillador va bien?????? ayer mismo pensaba poner un post preguntando cual recomendabais...
y este q tal??? siendo de yves rocher no debe ser mu caro, no??
segun unas fenomeno y otras no tanto ahora esta al 50%

sale a 3.55? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 20:48

Que pinta tiene ese bizcocho!, ,me comia la mitad esta noche, con un colacao pero sin dudarlo!!!!!Sin grasa, sin casi nada......tan facilito.........ummm......gracias Boir.....lo tienes en tu blog ?.....bueno, lo pondré en favoritos...... :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 20:57

Anadelik escribió:Que pinta tiene ese bizcocho!, ,me comia la mitad esta noche, con un colacao pero sin dudarlo!!!!!Sin grasa, sin casi nada......tan facilito.........ummm......gracias Boir.....lo tienes en tu blog ?.....bueno, lo pondré en favoritos...... :wink:
MAÑANA LO HAGO Y LO CUELGO AL BLOG,ES IDEAL PARA MOJAR CON CHOCOLATE A LA TAZA Y EL LA BASE PARA CUALQUIER REYENO DE TARTA :beso: :beso: :beso:
Última edición por boir el 12 Mar 2008 10:32, editado 2 veces en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 21:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he visto la fecula de patata y he dicho....ostras, para hacer un peeling o algo asi!!! :lol: :lol: :lol: :lol: se me olvida que de vez en cuando hay que invertir algo de dinero en comer.... :nodigona: :nodigona:

a ver, que yo me entere...ese perfume de quien es? si ya se que lo has pagado tu, boir, me refiero a la marca.....
estoy buscando EL PERFUME....esos de los que pasas y dejas una estela....mmmm....pero nada, no hay caso....tengo Paris de YSL, Cinema de YSL, Madame Rochas, Carmen de VyL y que se yo cuantos mas he probado......pero no lo encuentro!!!

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Mar 2008 21:05

no he mirao el enlace...q es la receta del pa de pessic de mongeta???? yo tambien lo hice y sale muuuuu ricoooooo

uuufffffff desde q soy potinguera, tengo mas abandonada la cocina!!!!!! tengo el blog abandonaooooo mis amigas me dicen que estan de las magdalenas de manoli (q es la ultima entrada q hay) hasta los wiklis :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:05

Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 11 Mar 2008 21:06

Anadelik escribió:Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
Y seguro que con estos tambien nos tendremos que poner firmes en al sala cuando los nombres....jijijiji :lol:
y de pempis c**o anda????

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:08

anamadrid escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
he visto la fecula de patata y he dicho....ostras, para hacer un peeling o algo asi!!! :lol: :lol: :lol: :lol: se me olvida que de vez en cuando hay que invertir algo de dinero en comer.... :nodigona: :nodigona:

a ver, que yo me entere...ese perfume de quien es? si ya se que lo has pagado tu, boir, me refiero a la marca.....
estoy buscando EL PERFUME....esos de los que pasas y dejas una estela....mmmm....pero nada, no hay caso....tengo Paris de YSL, Cinema de YSL, Madame Rochas, Carmen de VyL y que se yo cuantos mas he probado......pero no lo encuentro!!!

anamadrid,,imajinate que la fecula sirbe pa un peeling :lol: :lol: la pruebo mañana

la marca es VIKTOR&RODOLF,recomendada por Anadelik triunfo seguro :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:09

brownie escribió:
Anadelik escribió:Anita.........es de estos chicos.-.....VIKTOR&RODOLF........Y ES lal LESHE! UMMMMMM....pruebalo.....pruebalo....?chate en las mu?equitas.......y huele, huele hasta embriagarte..........jijijiji
y de pempis c**o anda????

de penpis,,,67? de na,,,vamos que no creo que me haga falta el SENSUALITI :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder