Busquemos fechas (Asturias y Valladolid)...:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Busquemos fechas (Asturias y Valladolid)...

Mensaje por Flopsy » 11 Mar 2008 10:04

Bueno que me queda fijar fechas para los cursillos de Asturias y Valladolid (losprimeros c**o habiamos quedado).

En Valladolid necesito saber cuantas serias y para Asturias propongo el dia 5 de abril. Necesito tener las fechas pronto chicas. La semana del 16 de abril me voy de viaje asi que llenare los dos fines de semanas anteriores c**o prometi empezando con vosotras, pero Valladolid no es en fin de semana sino en viernes o entre semana.

Si hay gente para Madrid que me lo avise tambien por aqui y vemos de montar los cursillos otra vez!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 12:40

Lo subo paras que lo vean las chicas.....
Esta vez tampoco voy a poder asitir....al de Valladolid porque estoy recién llegada el Viernes, y no se ni lo que me voy a encontrar por all?.......a ver si Piyo y Pucelita y alguna que otra forera que estaba interesada dicen algo.....

Erka......venga....an?mate que se te pasa el turno!!!! 8)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 11 Mar 2008 12:51

Anadelik escribió:Lo subo paras que lo vean las chicas.....
Esta vez tampoco voy a poder asitir....al de Valladolid porque estoy recién llegada el Viernes, y no se ni lo que me voy a encontrar por all?.......a ver si Piyo y Pucelita y alguna que otra forera que estaba interesada dicen algo.....

Erka......venga....an?mate que se te pasa el turno!!!! 8)
:evil: :evil: :evil: Hasta mayo no estará en Asturias me cachisssssssssssssssssssssssssssssss :x :x :x y el problema es que todavía no se cuando llego.... :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 13:08

Flopsy, tengo una amiga asturiana que está muy interesada, pero necesita saber dónde y cuándo para apuntarse, ?hay plaza para ella?

Y podemos cuadrar Tenerife también?
:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 11 Mar 2008 13:51

Pues si, cuadremos Tenerife para mayo si quieres (fines que a mediados estoy en NY)... En cuanto me digas tu mas o menos si te viene bien por ejemplo el 24 de mayo o el 31 de mayo (creo que esos son sabados, no?) yo lo pongo tambien en el foro de Vogue.

El lugar en Asturias ni idea.. La otra vez ya no sabia si era en Gijon o en Oviedo :lol: , pero en alguno de esos dos sitios... Y la fecha... Pues aun no responde nadie ni para Asturias ni para Valladolid. Que si no salen estos sitios, montamos Tenerife en abril!
coco72 escribió:Flopsy, tengo una amiga asturiana que está muy interesada, pero necesita saber dónde y cuándo para apuntarse, ?hay plaza para ella?

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Mar 2008 14:13

la primera para Valladolid
este mes cuando querais, el mes que viene puedo por la tarde a partir de las cuatro y media
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 11 Mar 2008 16:27

lo subo para que lo vean las chicas
:dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 19:14

Flopsy escribió:Pues si, cuadremos Tenerife para mayo si quieres (fines que a mediados estoy en NY)... En cuanto me digas tu mas o menos si te viene bien por ejemplo el 24 de mayo o el 31 de mayo (creo que esos son sabados, no?) yo lo pongo tambien en el foro de Vogue.

El lugar en Asturias ni idea.. La otra vez ya no sabia si era en Gijon o en Oviedo :lol: , pero en alguno de esos dos sitios... Y la fecha... Pues aun no responde nadie ni para Asturias ni para Valladolid. Que si no salen estos sitios, montamos Tenerife en abril!
coco72 escribió:Flopsy, tengo una amiga asturiana que está muy interesada, pero necesita saber dónde y cuándo para apuntarse, ?hay plaza para ella?

Por mi no problem, este año me he librado de comuniones así que puedo cualquiera de los dos días, habrá que avisarle a Panloma que iba a ir con su hija y a rosieazul que tiene días sin entrar.

Besitossss

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 11 Mar 2008 21:24

Estas dos dias sin ver el foro y... yo me apunto al de Asturias el 5 de Abril. a ver si localizo a las demás, mandaré privis

:beso: :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 11 Mar 2008 21:45

yo soy de Asturias y creo que podrá el 5 de abril, depende del sitio y la hora.... pero os sigo, para ver en qué quedais y os digo, vale??

Responder