NECESITO PAGINA WEB:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO PAGINA WEB

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 14:45

He tenido que formatear el ordenador y me borre la pagina web de una vendedora que vende tambien en ebay, vende laura mercier y nars entre otros, alguna puede ayudarme y ponerme el enlace?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 15:42

:( 18 lecturas y nadie sabe a la página que me refiero? la primera vez la vi en un post de aqui, creo que el de maquillaje de flopsy.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 15:45

:( no puedo ayudarte pero te lo subo :up:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Mar 2008 15:50

www.kissandmakeupny.com
supongo que te referiras a esta la vendedora es faimommy

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 17:12

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII
gracias kaysa un millon de gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y gracias tambien fatrboy que lo que cuenta es el querer ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 11 Mar 2008 17:15

de nada guapa ,ya hehecho1 par de pedidos a esta chica y todo muy bien ,aunque siempre que puedo me unoa los macropedidos del vogue porque mi ingles es mu mu malo :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 18:45

Panloma, así que eres una experta compradora de Ebay, eh??? vaya, vaya....que interesante, jijiji, yo nunca he comprado , así que poco te hubiera podido ayudar...menos mal que las niñas se las saben todas! :up: :wink:

Esta es la famosa Faymommy del Foro-Vogue....??? ajajaja, vaya super-macro-califragilistico- pedido se han preparado allí las foreras......cuando veo las fotos, todo aquellos potis juntos.....alineados......asi con el nombre de NARS....y Laura Mercier, y el riza pesta?as ShuUemura.....se me hace al boca agua......si es que no me apunto a estos saraos por "mieditis".....pero vamos....lo que han disfrutado las chicas.....y ahora cunado lo reciban ya será el acabose!
Y el segundo super-macro-pedidon ya esta en marcha!!!......son la repera! :lol: 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Mar 2008 19:25

Panloma, c**o sí que vas a leer este post, p?sate por el de Flopsy de los cursos en Asturias y Valladolid, yo le plante? si podríamos cuadrar Tenerife y me acord? que querías hacerlo con tu hija, pues ya seráamos 3 casi seguras, si te va bien a finales de mayo, ¿qué te parece?
Mira,
recetas-postt223437.html

Otra cosa,¿por qué has tenido que formatear el ordenador? te puedo recomendar un inform?tico que te lo hubiera areglado sin formatearlo, o te hubiera conservado o recuperado la información si no quedara mas remedio que formatearlo, es un chico muy legal, va a domicilio para toda la isla, avisame para la próxima

De Ebay no te puedo ayudar, yo sólo compré un cd pero fue mi cuñada quien hizo la puja y el pago, así que no tengo idea

Un besito, tenemos pendiente ese café
:beso:

callaycome
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por callaycome » 11 Mar 2008 21:26

http://www.kissandmakeupny.com/

esta es la web de faymommy :up:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Mar 2008 23:38

gracias chicas y si, soy una compradora fija de internet, compro en todas partes, ebay, la fresa y un montón de sitio más, en correo ya me conozco hasta las de la limpieza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o el ordenador lo formatee porque el portatil anterio que tenia murio del todo en diciembre y me compré otro y me daba un problema de lentitud increible y me lo lleve al CI que estaba en garantia y sobre la marcha me dice el chico, tenemos dos soluciones, o buscar que puede ser lo que tarda mucho o lo formateamos y solo dura una horita en volverte a instalar los programas, total no tenia mucho, lo que mas me dolia perder era las direcciones de mis favoritos pero en ese momento solo queria que mi ordenador andara bien y me decidi por lo mas facil.
Pero es bueno saber de tu amigo, ya te pedire si lo necesito su telefono.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder