DARK SOUL, VIOLET Y CHRISMAS:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 20:08

eterbeath escribió:Qué obsesi?n con la V! :lol: Voy a empezar a soñar con ella y a parar a las mujeres por la calle a ver si la llevan hecha o no.

A mi me gusta mucho los colores y c**o te lo has hecho.

Por cierto, que no me había fijado nunca: te llegan las pesta?as casi a las cejas!!!!! Menudos pestañotes, c**o mola, pareces la vaca de los dibujos animados :wink: :lol: :lol:
:lol: :lol: igualitas que mi hermana ehhhhhhhhhh :dientes:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 11 Mar 2008 20:26

fatboy36 escribió: :lol: :lol: igualitas que mi hermana ehhhhhhhhhh :dientes:
Que conste que lo has dicho tú que luego... con razón cuando te las he visto he pensado :duda: me recuerdan a alguien y no sé a Quién :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:18

eterbeath escribió:
fatboy36 escribió: :lol: :lol: igualitas que mi hermana ehhhhhhhhhh :dientes:
Que conste que lo has dicho tú que luego... con razón cuando te las he visto he pensado :duda: me recuerdan a alguien y no sé a Quién :lol: :lol:
:lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:24

Uy, que bonito......se te ve el ojo muy profundo, muy de " femme-fatale".....muy sensual.... :up:

Anda , atrevete con este si tienes .......naricitas!!, jajaja

Imagen

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:26

Anadelik escribió:Uy, que bonito......se te ve el ojo muy profundo, muy de " femme-fatale".....muy sensual.... :up:

Anda , atrevete con este si tienes .......naricitas!!, jajaja

Imagen
:duda: :duda: me falta el naranja :dientes: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:28

rojo, naranja y negro...élo quieres? :lol: :lol: :lol: lo veo muy ponible para llevar a los niños al cole :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:29

Blancapigm escribió:rojo, naranja y negro...élo quieres? :lol: :lol: :lol: lo veo muy ponible para llevar a los niños al cole :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: pues no se que decirte con este tardaria 10 minutos y entonces llego tarde al cole :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 11 Mar 2008 21:31

Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh? :lol: :lol: )

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:33

Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh? :lol: :lol: )
:coqueta: :coqueta: pues c**o que no voy a pedirle nada a blanca ehhhhhhhh que conste 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:33

Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh? :lol: :lol: )
un bronce anaranjado con un negro para dar profundidad, le destacar?a un montón el verde de sus ojos :D

a mi el rojo tambiénme gusta en los ojos. No para cada día, pero bien puesto queda super bonito :nodigona:

Responder