He estado en The Lab Room (Madrid) -con las fotos en pg 3-:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
He estado en The Lab Room (Madrid) -con las fotos en pg 3-

Mensaje por lolamar » 11 Mar 2008 21:12

Pues eso, que esta tarde no doy abasto:
1ª tenía cita en The Lab Room para que¿por fin! me hicieran un diseño de cejas, ?que me hacía una faltita!. Cuando hice el cursillo con Flopsy en diciembre ya me lo dijo, pero hasta ahora no he tenido un momento para ir ?y si lo se voy antes! :D :D La verdad es que he salido muy contenta, aunque con la idea de que es para ir una vez y después ya no dejarte otra vez las cejas c**o "la selva virgen", porque te clavan 30? que no es cuestión de ir repitiendo cada mes aunque sea más barato (los "retoques" son a 15?)
Además, he picado en la tienda, porque c**o lo de las cejas te lo hacen en la tienda-bar que acaban de abrir, pues eso, que han caido:
- el lapiz de cejas, con su peine correspondiente
- las pinzas super-mega-estupendas de Tweezerman (con su estuchito y todo ?más monas! :) )
- y el b?lsamo de cejas a base de cal?ndula,que las espesa y mantiene perfectúsimas de la muerte...
Estas son las compritas (perdón por la malísima calidad, pero no se dónde tengo la superc?mara):
Imagen
Imagen
Total, un pastún :D , pero todo sea por mi cara bonita :up: :up:

Y 2ª, he recogido en Correos el pedido que le hice a Eden, que tambiénme ha encantado :plas: :plas: :plas: , aunque lo del khol no lo tengo yo muy claro que no acabe c**o una carbonera, porque con lo poquito mañosa que soy con estas cosas... :lol: :lol:

Y el domingo me tocan los encargos de los USA, ?que estoy deseando también!

Bueno, y corto ya el rollo que no se si alguien me va a aguantar tanto estres potinguero, que aunque no participo mucho, lo leo tooito tú y ya me estoy "abduciendo" al Club de las Buenas las Mejores :lol: :lol:
Última edición por lolamar el 12 Mar 2008 00:53, editado 2 veces en total.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 21:23

yo tambien me hice alli el diseño de cejas un par de veces, y suelo depilarmelas alli, pero te clavan que no veas.... :nodigona: :nodigona: ...la cremita de calendulas, estuve un año usandola, me encanta el perfume que tiene, y que las deja brillantes.....lo que me sabe mal es que ya van dos veces que doy con una chica que me gusta c**o depila, y al cabo de los meses ya no esta....el ultimo diseño me lo hice con la chica negra, guapisima, que es belga, creo....te atendio ella??? y mejor ni preguntes por las extensiones de pesta?as.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que fashion.....ayyyyy que dura la vida de la potinguera..... :nodigona: :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:28

:D :D que cositas, podrias haber puesto la foto de tus cejas :coqueta: :coqueta:

una cosa las pinzas van bien?

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Mar 2008 21:31

Pues ahora está una chica argentina que es un encanto, pero por lo que cuentas, no se lo que durar? porque acaba de llegar hace c**o un mes.

Y desde luego que es dura la vida de la potinguera, sobre todo en sitios c**o este, que está pensado a mala leche para las díbiles de voluntad c**o nosotras :lol: :lol: Es que tienen unas "p?cimas" que dan ganas de llevarse una de cada... :cry: :cry:
Y no, no he preguntado lo de las extensiones pa no tentarme yo misma, que me conozco :herida:
anamadrid escribió:yo tambien me hice alli el diseño de cejas un par de veces, y suelo depilarmelas alli, pero te clavan que no veas.... :nodigona: :nodigona: ...la cremita de calendulas, estuve un año usandola, me encanta el perfume que tiene, y que las deja brillantes.....lo que me sabe mal es que ya van dos veces que doy con una chica que me gusta c**o depila, y al cabo de los meses ya no esta....el ultimo diseño me lo hice con la chica negra, guapisima, que es belga, creo....te atendio ella??? y mejor ni preguntes por las extensiones de pesta?as.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

que fashion.....ayyyyy que dura la vida de la potinguera..... :nodigona: :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Mar 2008 21:31

fatboy36 escribió::D :D que cositas, podrias haber puesto la foto de tus cejas :coqueta: :coqueta:

lolamar que cosas mas chulas has comprado y esa cremita, :plas:

yoli las pinzas estan en DOUGLAS,las hay de muchos colores :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Mar 2008 21:34

Sí, yo tambiénlo pensá, pero, para variar, con las prisas de la mañana (salgo a las 7,15 de casa) ¿no me he llevado ni el mívil! :evil: Y ahora mismo estoy con una mano en el teclado y otra en las judias verdes que voy a preparar para la cena... :nodigona:
Pero si me da tiempo ya las pongo mañana. :D :D
?Ah! Las pinzas son de las mejores, según las entendidas, Flopsy entre ellas.
fatboy36 escribió::D :D que cositas, podrias haber puesto la foto de tus cejas :coqueta: :coqueta:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Mar 2008 21:35

y mejor que tampoco preguntes por las extensiones....si sigue la chica que esta en recepcion (una que tendra los 30 largos, con pelo largo muy bonito....) las lleva puestas y te las enseña para que te piques....y despues te aplican la dolorosa....yo tengo que entrar muy fuerte a este sitio....para no sucumbir....la verdad es que a la pelu nunca he ido, pero me imagino los clavazos....oye, la proxima vez avisa, vamos juntas y nos damos fuerzas....o salimos con las visas trasquiladas ..... :lol: :lol: :lol:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 11 Mar 2008 21:38

Pues s?, boir, la cremita es una gozada :D :D Y me he quedado con las ganas de alguna más, pero me he metido las manos en los bolsillos y he decidico dejar algo para abril, mayo... :lol: :lol: ?que mi tarjeta está ya que no levanta cabeza!
boir escribió:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:39

podemos ver tus cejitas :nodigona: por favorrrrrrr :)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:42

boir escribió:

:duda: ya las vimos cuando fuimos mi hermana y yo pero no estabamos seguras, c**o tienen la punta :nodigona:

Responder