-
fatboy36 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:35
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh?

)
un bronce anaranjado con un negro para dar profundidad, le destacar?a un montón el verde de sus ojos
a mi el rojo tambiénme gusta en los ojos. No para cada día, pero bien puesto queda super bonito

que noooooooooooooo no insistais que ya no te pido naaaaaaaaa, que mi marido ya lo sabe y ahora cuenta los potecitos

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:36
fatboy36 escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh?

)
un bronce anaranjado con un negro para dar profundidad, le destacar?a un montón el verde de sus ojos
a mi el rojo tambiénme gusta en los ojos. No para cada día, pero bien puesto queda super bonito

que noooooooooooooo no insistais que ya no te pido naaaaaaaaa, que mi marido ya lo sabe y ahora cuenta los potecitos

pues haztelo con ceras del niño!! pero te queremos ver!!!!

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:38
-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:42
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh?

)

Si, si, si es lo que yo decia......esa combinacion a ella la tien qeu quedar.......p?a morirse...!!! MIRA:MIRA: a las pruebas me remito!!!

-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 11 Mar 2008 21:44
Anadelik escribió:Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Pues el naranja ( no tan fuerte claro) te tiene que quedar fen?meno en tus ojos....es un color que da vidilla....a mi me sienta fatal... pero los anaranjados a ti me da que no te ir?an nada mal.....no Blanca????? ijjijiji ( que lo digo en serio, eh?

)

Si, si, si es lo que yo decia......esa combinacion a ella la tien qeu quedar.......p?a morirse...!!! MIRA:MIRA: a las pruebas me remito!!!

406, 508, kupfer y 101 de kryolan y tienes uno igual

-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:45
-

-
Contactar:
Mensaje
por fatboy36 » 11 Mar 2008 21:46
Blancapigm escribió:Anadelik escribió:Blancapigm escribió:

no tengo ninguno de esos no? ya lo mirare ejejeej c**o sois
bona nit

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 11 Mar 2008 21:47
Blanca, le?e, que control, pareces una maquina de esas de hacer pinturas, que las metes una muestra y te sacan la pintura igualita igualita!!!!

-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 11 Mar 2008 21:55
eterbeath escribió:Qué obsesi?n con la V!

Voy a empezar a soñar con ella y a parar a las mujeres por la calle a ver si la llevan hecha o no.
A mi me gusta mucho los colores y c**o te lo has hecho.
Por cierto, que no me había fijado nunca: te llegan las pesta?as casi a las cejas!!!!! Menudos pestañotes, c**o mola, pareces la vaca de los dibujos animados

las mias las criticas y a las suyas casi les haces la ola??????? ten amigas para esto!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados