a ver si el chiquito se me pone bueno y puedo respirar un poco

Ladelbotijo escribió:Bueno, puedes hacer fotos por partes, y así no nos pones los dientes taaaaan largos
Pues veamos, te vuelvo a plantear aqui mis dudas y así, si alguna es igual que yo, pues ya tiene las sugerencias. Veamos, te recuerdo mis descripci?n: soy pelirroja, blanca c**o la leche y de fondo beige (según me dijo una vendedora de MAC, que yo ni idea de esas cosas) y los ojos entre verdes y marrones.
![]()
![]()
![]()
![]()
ummmmm pues yo creo que el bg te quedaría muy bonito y el chartreuse, kelly green, emerald green...Ladelbotijo escribió:Bueno, puedes hacer fotos por partes, y así no nos pones los dientes taaaaan largos
Pues veamos, te vuelvo a plantear aqui mis dudas y así, si alguna es igual que yo, pues ya tiene las sugerencias. Veamos, te recuerdo mis descripci?n: soy pelirroja, blanca c**o la leche y de fondo beige (según me dijo una vendedora de MAC, que yo ni idea de esas cosas) y los ojos entre verdes y marrones.
Tengo Copper, Gold, Rushmetal, Copperized, Golden Olive, Cocomotion, el 406, el 4xy, el black de Kryolan y el 099. Y sugerencias pues cualquiera que me des, me da igual los tonos porque me apetece probar de todo un poco, sin ser demasiado "exageraos" (quicir, ni azules claros, ni rosas cantosos ni cosas de esas). Ya sabes que me f?o de tu criterio.
Por cierto, planteo una duda o "vicisitud" que tengo. Veo que fat, brownie ponen looks y las sombras le quedan muy uniformes, c**o si fuera el acabado de una sombra normal; a mí me da la impresi?n de que me que quedan c**o a "pegotes", un acabado más basto. ¿Es por la textura o es que hago algo malamente?
P.D: La leche, menudo rollo te he soltado en un momento...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay Anadelik, gracias, que me has subido la moral por las nubes pero no, no me parezco a la Kidman ni en el blanco de los ojos, jamia. Mi nariz es más grande, mi piel menos lisa, mis ojos más pequeños y...mi monedero más vacío. Vamos, que me ves el jeto y no me comparas con la Kidman ni jarta de vino con gaseosa. Pero vamos, que te doy besos por lo que me has animadoAnadelik escribió:Ladelbotijo escribió:Bueno, puedes hacer fotos por partes, y así no nos pones los dientes taaaaan largos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que guapa, te imagino c**o a Nicole Kidman......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados